ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Descarga Resident Evil 2 Full HD(SourceNext)

Hola amigos (as)de identi, en esta ocasión les traigo la  Descarga de Resident Evil 2 Full HD(SourceNext)),  espero que les guste, y se lo pasen bien,  Saludos a todos (^_^)b

Vídeo explicativo te lo recomiendo!

Resident Evil 2 el segundo título de la saga de videojuegosResident Evil (Biohazard/Riesgo Biológico en Japón). Resident Evil 2 (????????, Baiohaz?do Tsû) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó alPC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube. Resident Evil 2 también estuvo planeado para la GameBoy Advance pero fue cancelado por Capcom. Resident Evil 2 toma lugar dos meses después de los acontecimientos deel primer juego donde finalmente, Raccoon City sucumbe ante el peligroso Virus-T y dos personas con dos motivos muy diferentes entre sí, se ven obligados a colaborar entre sí para escapar con vida de la horrible pesadilla a la que han entrado

Datos

Juego: Resident Evil 2 Full HD (PC)
Peso Aprox: 1.33GB
Pasos de Instalación
(entra al video explicativo te lo recomiendo!) o sigue los siguientes pasos:
- Aprieta el link que deje en esta publicación, te enviara a mega y descargalo,
- te dejara un archivo Winrar y descomprimelo, 
- Entra a la carpeta que te deja y al archivo CD-KEY y
Copia el codigo
- Ahora te vas Al archivo Setup
ahi te aparecerán 5 opciones(botones)
le das a la Primera opción
- Te saldrá el menú completo de instalación
le das al circulo de opción M y aprietas N
- Aquí tienes que leer todo el contrato y dejar tachado la opción A
y aprietas N
- Ahora te da la opción de poner el codigo, lo pegas y le das a N
se comenzara a instalar y para terminar le das a X

ahora el juego debería aparecer en tu escritorio

Descarga Resident Evil 2 Full HD(SourceNext)
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1899 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descarga Resident Evil 2 Full HD(SourceNext)
UNA PREGUNTA HAY CAPTURAS REALES DEL JUEGO ? pusistes ke esta en HD pero las imagenes ke colocas parecen algo pixeladas
@leo0037 si es que hice este post un poco rapido pero si brother te lo recomiendo corre muy bien segun mi opinion es mejor version que he visto visualmente compruebalo tu mismo!
hola @ElmoEricu , sabrás si hay algún buen parche ya sea en inglés o español? existe versión similar para RE3? Saludos
GRACIAS por compartir este juego, en lo personal fue, es y sera mi juego favorito +10 Espero puedas compartir mas juegos "amtiguos" en su version REMAKE
@CYPicazo mmm lo del parche para poner los titulos en español. la verdad no lo se porque nunca lo busque, pero si se que la versión de RE3 esta tambien pero yo no me he podido hacer de ella
@El_Rey12 lo intentare amigo subo de todos si revisas mi contenido es muy variado respecto a esta saga  
▲▲▼▼◄►◄► disparo jajajaja, me lo llevo, gracias por compartirlo  
amigo , puedes mostrar imagenes del juego HD? para llevarmelo con confianza jeje
alguien lo hizo andar en win 10 x64?
De los mejores,tengo el RE3 y gracias a ti tendré este tambíen,gracias.
@CYPicazo si yo lo instale en windows 10 x64 como administrador
Cita ElmoEricu: Mostrar

OK GRACIAS POR ACLARAR KE ERAN IMAGENES KE NO ESTABAN EN HD gracias muchas gracias por el APORTE
@radeg de nada amigo disfrutalo
@gronda tienes el Resident Evil 3 Full HD SourceNext? si es así me podrías decir de donde obtenerlo?
corre perfecto! pero traigo una duda, hay forma de cambiar la resolucion de pantalla?  
@juan3lo no lo se brother no me he fijado de eso  
como le cambio la resolucion me sale en una ventanita
@phades no lo se brother no me he fijado de eso
juego probado en Windows 7 64 bits y corre bien, para expandir la pantalla con F8, pero pierde resolución, lamentable que esté en japonés y no con subs en español, @ElmoEricu gracias por el aporte
@joindelan da nada gracias a ti por pasarte y jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!