Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que pasa con el sistema de links de identi?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Hago este post no para quejarme propiamente dicho pero si para hacer conciencia a los miembros que con esfuerzo hacen aportes a este tremendo foro.

Desde hace tiempo que estoy notando que con cada aarticulo publicado colocan acortadores de links y estoy de acuerdo en su uso pero lastimosamente los que estan utilizando no dan el funcionamiento correcto; al menos a mi no me resultan pues siempre me mandan a ventanas emergentes que no llevan a ningun sitio.

Y antes que lo cuestionen no es solo en el navegador chrome lo he probado con otros : mozila, IE, Edge y sin limitadores de publicidad y aun asi no me deja nunca ver un misero link.

Espero que mi alerta les llegue y les sirva para escoger mejores acortadores que les permita financierce pero que tambien no limiten la satisfaccion de nosotros los usuarios de esta gran pagina.
Que pasa con el sistema de links de identi?
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 457 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Que pasa con el sistema de links de identi?
Esto se discute en la Comunidad  
tienes toda la razon!!!!!!!!!
1.- esto va en comunidades
2.- estan prohibidos los acortadores en identi,excepto noref.li que ya no funciona
3.-esto lo deberias tratar directamente con el uploader
Yo no he tenido problemas para ver los links.
además para estos temas está "Comunidades"
no veo ninuguna dificultad para descargar
A los que dicen que no tienen dificultades para descargar archivos pueden ayudar poniendo qué browser están usando?
Gracias.
Cita jnatenson: Mostrar
Chrome
En mi caso uso el Mozilla Firefox y no tengo ningún tipo de problemas en descargar de identi. Talvez estas clicleando mal, deberías releer el post de como descargar, que habla de las tres maneras de descargar( en realidad ahora son 4 con el recaptcha). Si te interesa aqui te dejo el post http://www.identi.li/tutoriales/comodescargar.html saludos
firefox con win xp .............
Mínimo le esta dando click es al ADS que aparece al principio de cada post que dice descargar
porque aquí en identi estan prohibidos los acortadores y si vez algun post con estos acortadores menciona a los moderadores para que los quiten o hagan que el user los coloque como deben ir
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!