Mafia III Digital Deluxe Edition (PC-GAME)

Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln arcilla sabe esta verdad: la familia no es que lo que se nace, sino a quién morirse. Ahora, de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se encuentra en escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la turba negro, es traicionado y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de lo viejo y abre un camino de venganza de grado militar a través de los responsables. Será necesario hallar peleas intensas arma, visceral combate cuerpo a cuerpo, la conducción de nudillo blanco y conocimiento de las calles. Pero con el equipo adecuado, algunas decisiones difíciles y las manos sucias, es posible llegar a la parte superior de los bajos fondos de la ciudad

NOTA: solo corre a 30fps.

PESO: 43 Gb
Name : Mafia III Digital Deluxe Edition

Título: Mafia III
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Hangar 13
Editorial: 2K
Fecha de lanzamiento el 7 octubre, el año 2016
Tamaño: 40.2 GB

REQUERIMIENTOS

Mínimo

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i5-2500K, AMD FX-8120
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: 2 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

Recomendado

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: 4 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GTX 780 GeFore o GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290x
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

Solo Crack
http://www9.zippyshare.com/v/DEFRIrzK/file.html

Si no puedes descarga de Mega mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Mafia III Digital Deluxe Edition (PC-GAME)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3058 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mafia III Digital Deluxe Edition (PC-GAME)
Pense que pasarían varios meses antes de ver un crack, demos gracias a los desarrolladores que no usaron la protección DRM  
Carajo! sale hoy y ya esta crackeado  
la de corepack pesa 18.7 GB
wow!!  esta con madre!! gracias!!!
bajando.. en un par de dias cuando termine digo q onda.
alguien lo instalo? no sera muy rapido para estar crakeado?
@rino Lo vi en una pagina pero en un comentario dicen que se ripearon videos y que solo tiene lenguaje en ingles, pregunte si los subtitulos están en español pero no se si van a contestar, para mi es mucho riesgo, el peso es tentador pero yo lo quiero en español.
Che que onda eso de "Solo crack"? es un archivo de texto con texto adentro.
voy a probar a ver que onda, que raro que haya salido tan rapido. gracias
Geniooo! gracias por subirlo!
MI PC no lo corre   , de todas formas excelente aporte
nose por que no me corre ya lo baje mi computadora es una asus rog nueva y aparte solo el loncher me sale bien pero ala ora de iniciar el game no sale que ago amigos
jugando sin problemas en español gracias amigo  
solo es la carpeta del juego sin instalador? hay que hacer algo mas para jugarlo? porque ejecuto el exe y no inicia, se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio
Tengo una r9290x
donde se pega la carpeta codex y los otros archivos que estan en el crack?
no puedo jugar, sale el logo del juego, pantalla negra y sale al escritorio nuevamente, alguna solucion?
Hola, se bajo completo el juego pero al momento de iniciar me dice que falta 1 dll, lo bajo al dll y vuelve a decir lo mismo con otro. Asi unos 20 dlls para que al final me diga " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento aborto en la biblioteca de vinculos dinamicos"  haciendo referencia a un dll que ya agregue. Tenes idea que puede ser?
no se puede, segun lei no anda con algunos procesadores amd, como phenom, etc, supuestamente sacaran un parche despues
lo descargue y esta todo bien buen aporte. podrias agregar un link con los primeros updates saludos  
a ver si corre en mi fx y mi 7770 gracias puedes resubir el crack  
a ver que tal , vengo siguiendo la saga desde el comienzo y me parece de los mejores juegos. Tremendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!