D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno›Ligero] Suicide Squad • 720p+1080p • MG

Suicide Squad | 2016 | HDrip 720p-1080p | Subtitulada| MG

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.  

Título: Escuadron Suicida
Título original: Suicide Squad
Año: 2016
País: USA
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Genero: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

720p

Tamaño: 911 MB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO  

1080p

Tamaño: 1.3 GB
Resolucion: 1920 x 800
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO  

Enlaces De Descarga

[Estreno›Ligero] Suicide Squad • 720p+1080p • MG
361 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 13332 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Estreno›Ligero] Suicide Squad • 720p+1080p • MG
Gran aporte man  
+10 . lo malo es no saber si está tan oscuro por Snyder- Ayer o por la calidad jeje
@PabloCABJ Gracias,la estaba esperando minima en esta calidad
Excelente @D4NILO como siempre espero también tu versión en latino para volver a verla con mis hijos +10
@erfagope Gracias,apenas salga en latino la posteare,estoy al acecho xD

@arthur75 La calidad es casi final,lastima los subs coreanos
+ 10 men cuando el latino final
Oh está más ligero tu versión me lo llevo muchas gracias bro
D4NILO cual de las dos versiones tienen los subtitulos amarillos como se ve en las fotos..gracias
esta version es original o cropped ?
siempre lo mejor danny, +10  
Gracias Amigo....
Muchas Gracias, No me Gusto NADA esta Pelicula pero como siempre Agradezco tu esfuerzo para este tipo de aportes
D4NILO te habia hecho una pregunta anteriormente,,,podrias contestarla por favor...ya que por las imagenes que colocas,,,no se ve ningun subtitulo chino y los subtitulos estan en amarillo...no se entiende...cual bajar????gracias
Gracias amigo por compartir    
podrias pasarme el link por directo bro??
gracias +10
muchas gracias por el aporte se ve muy entretenida
Gracias como siempre D4NILO !!  
tremndo aporte amigo muy amable de tu parte por tu generosidad...abrazos
gracias bro siempre  buenos  aportes  los tuyos  , esperare que salga calidad final y sin coreanos  
Gracias por este tremendo aporte las mas esperada al fin
chas gracias!!!!!! siempre trayendo lo mejor al alcance de todos!!!
y el subtitulo...
Gracias por tu trabajo.  
Che capo, no tendras en link ? Me lo pasarias por mp ya que no puedo descargar bien en jdownloadeR? gracias
amigo se agregan perfecto pero dice error de descarga las dos calidades igual
Señores muchas gracias odio ver que ahora el sitio tenga tantos problemas de los servidores, pero por estas aportaciones realmente vale la pena, creo que si hay administradores es hora de irse migrando a navegacion con TOR u otra solucion, bueno de nuevo excelente aporte
@Taykun7000 @djvill @alvareza1 @coqui9o @matty_22 Los links estan bien,los subtitulos estan dentro de la carpeta de mega y de uptobox por separado,donde dice SUBTITULOS:

Gracias por pasarse
Gracias por el aporte, camarada sagradista!
No se si descargarla o esperar la Dual. jejejeje  
Muy buen aporte. +10 compa.
De 10 capo +10 !  
Muy agradecido  
bien...como siempre...cual sera el secreto?....XD
Gracias por compartir...
Muchas gracias, para este domingo palomero
Amigo @russell09  los subtitulos amarillos los puedes configurar con vlc player,  ve a  Herramientas, preferencias, subtitulos/OSD, ahi  se puede configurar el color, el borde, y tamaño de letra que estes bien  
Cita russell09: Mostrar
macho en la ficha dice q los subtitulos van separados al video el color amarillo se lo puedes cambiar atravez del reproductor q uses
Me han dicho que esta Película es horrible me alegra por fin descargarla para juzgarla por mi mismo se agradece el aporte te dejo 10+.  
que cagada tiene subtitulos en koreano... pudrete danilo
Muchas gracias genio!!! +10
Excelente aporte @D4NILO la verdad no quiero esperar mucho asi que me la llevo. Los subtitulos si son coreanos para los que estan preguntando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!