Windows 10 AIO 1607 iso Español x 86/64 Bits 2016

Información Técnica
Windows 10 AIO 1607 iso Español x 86/64 Bits Julio 2016 Aniversario

Descargar Windows 10 Todas las Versiones Build 1607 RTM Julio 2016 Full Español Mega
Español MX | Español | RTM | ISO | MSDN | Booteable | Build: 1607 | 32 & 64 Bits

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que
surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más
profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual
que el gran ecosistema de Microsoft.

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 10 AIO 1607 iso Español x 86/64 Bits 2016
591 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13541 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Windows 10 AIO 1607 iso Español x 86/64 Bits 2016
tiene las ultimas actualizaciones ?
????
Lo vamos a probar +10 gracias
Justo lo que estaba esperando don cacho, gracias !!!
Muchas gracias. Un saludo  
@caugustoml Probalo tranquilo es el que uso  
@rojored  Lo subi para Vos  
@diegol18  A vos  
@R0BERTIT0 Gracias a vos  
@tony78ar Son Iso Originales cuando lo instalas se Actualiza ,,,
Saludos para todos  y Gracias por pasar por mis Aportes  
Muchisimas gracias un gran aporte, justo lo que estaba esperando, descargandooooo  
trae el wallpaper que se ve en el video? salu2
Gracias por el aorte, muy bueno... Bajando...   +6
Buen aporte, gracias por compartir.  
Eres un Dios, me salvaste la vida  
Muchas gracias Lord of operating system
Buen aporte descargando ....
@draer  
@Varied  
@Taykun7000   Sistemas Operativos solo jajajaja
@Roberteins  Descarga tranquilo  
Saludos Compañeros  y Gracias por el Apoyo  
Mil gracias amigo,
muchisimas gracias amigazazazazo
Tendras solo la version Pro de Windows 10 en x32 y x64 bits?? Solo necesito esas versiones, este W10 no me esta convenciendo del todo y necesito probar con una iso fiable, se que el material que compartes es buenisimo porque yo he sido prueba de ello. De hecho te felicito por este gran aporte, en algun momento lo necesitare!
cabe en un DVD 5, oh eminencia y señor de los Sistemas Operativos  
Gracias genio  
@cacho12345 gracias por la excelente labor que realizas, aun no he actualizado mi confiable windows 8.1, que me dices de esta versión : es confiable, esta mas optimizada que las anteriores, puedo deshabilitar las actualizaciones automáticas, te pregunto porque son de los puntos que mas me interesa saber, de antemano gracias por tu respuesta  
@EdgarLove   Windows 10 en x32 y x64 bits por este : http://www.identi.li/index.php?topic=430413
@diegonki   Descargate la del Link que dejo aqui pero porque no quieres que Actualize !!!
@CristianTB  No esta no es para DVD5
@Martin190z  
Saludos para todos y gracias por los Comentarios y Apoyo  
Gracias, probare en una lap vieja que tengo. El procesador es de arquitectura 64 bits pero sólo tiene 2GB en RAM ¿Es recomendable instalar el sistema en 64bits o sólo x86?
@cacho12345 excellente de todos los SO que prove solo confio en tus aportes me faltaria solo el 8.1 iso original, gracias
Excelente todo como de costumbre  
@cacho12345 Gracias por este aporte solo confio en tus isos, me faltaria el 8.1 y coleccion completa!, igual gracias
Cita Taykun7000: Mostrar
idem moderatroll  
@SALAGUIN7K jajajajajajajajaja XD XD eres un lokillo estimado Sala me haz hecho el dia  
gracias se puede instalar en usb con la herramienta windows tools que era para el 7.
Gracias. No hace Falta Autenticarlo?....
Gracias amigo...  
Muchas gracias por compartir.
Quiero actualizar una lap que tengo espero poder hacerlo bien, gracias
amigo ya viene activado??
Gracias hermano.
Muchas gracias por el aporte, hermano. Sin embargo no lo puedo instalar. Intento hacerlo en un equipo con Windows 8.1 activado de 64 bits y me dice cuando intento correr el setup: "Use the other installation disc that says 64-bit, when you insert it, setup will automatically restart". Tienen idea de qué estoy haciendo mal? este equipo no cuenta con lectora de discos pues es un Ultrabook.
Acabo de instalar la versión Pro x64 y no lo tengo activado ,que tengo que hacer?
lo puedes subir por otro servidor
q no sea mega
hola muy bueno +10 ¿puedo sincronizar mi windows phone con este windows ? tendría algun problema si salta que no es legal? gracias!
Y cual de ellas sería una versión parecida a la Windows 7 x64? quiero probarla, para no descargar todo el Aio
amigo estas versiones quedan activadas o ocupo un activador??
Gracias amigooo... bajandooo
@cacho12345 Buen aporte, Muchas Gracias  
Una consulta, no tendrás esta misma iso pero en ingles o como le haces para juntar todas las imágenes isos para tener un TEU?
buen aporte bro  
Gracias ! +10  
Soy nuevo en esto!, este iso se puede grabar en una USB para instalar desde ahi?
que diferencia hay entre Pro, Core y Enterprice?
aportazoooooooooooooo
bajando para probarlo se le agradece el aporte saludos desde COLOMBIA
se borrs todo lo que tengo si lo instalo sobre el windows 8?
Precisa ser activado de alguna manera o solito ya queda funcional? gracias y gran aporte, me hacia falta.
gracias por el aporte... una duda se necesita algun activador o algo ... y que tan bueno es este windows para usarlo para el trabajo ? ya que necesito instalar programas mayormente para el mi trabajo..
alguien ya lo instalo? quiero saber si nesesita activador?
genial mi bro, justo se acaba de actualizar el mio con esta version pero queria un dvd de respaldo para no tener que bajar luego todas las actualizaciones, mil gracias. pd si es el mismo que tengo igual trae a cortana no?
Tenes alguna versión que venga modificada sin telemetria ni aplicaciones basura?
Buenas! sabes que probe con ultima version de Rufus para crear USB Booteable pero no fumciona co esta version. alguno me pasa con que programa sierve para esta version? Saludos y gracias por compartir
buenas quise instalar el win10 pro 64 y me salio k esta vacio. alguno lo pudo instalar...
Este windows consume mucha ram, ya desactive muchas cosas y después de un par de horas la ram se eleva mucho.
En fin gracias por el aporte creo que mejor regreso al anterior.
muy bueno, muchas gracias por el aporte. todo ok, menos que me pone que no esta activado. Que puedo hacer??
hola cuando trato de instalar me pide un archivo bootx64.efi en lugar de eso tiene el bootia32.efi como hago en este caso ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!