LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

¿Conoces a Joe Black? (1998) - Latino

¿Conoces a Joe Black? (1998) - Latino

¿Conoces a Joe Black? (1998, Meet Joe Black?) es una película dirigida por Martin Brest, protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani, distribuida por Universal Pictures. Jon Bon Jovi se basó en esta película para su canción Thank you for loving me. Es una nueva versión de la película Death Takes a Holiday de 1934.

SINOPSIS
Se acerca el 65 cumpleaños de Willliam "Bill" Parrish (Anthony Hopkins). Hombre honesto, gran magnate de las telecomunicaciones, un hombre con mucho dinero, poder e influencia, querido por sus dos hijas Susan Parrish (Claire Forlani) y Allison Parrish (Marcia Gay Harden). No imagina que le espera la muerte, pero escucha una voz que lo llama desde un salón de su mansión, la voz es de una muerte que, personificada en el cuerpo de un joven apuesto que acaba de fallecer y que, curiosamente, ha conquistado minutos antes de morir a Susan. Este le concede un "impasse", diciéndole que no lo llevará al más allá mientras le sirva de guía en su deseo de conocer cómo es "ser humano". Las cosas se complican cuando la muerte, que adopta el nombre de Joe Black, y Susan, la hija menor de Bill, se enamoran. Al principio se siente confundida y rechazada por Joe, creyendo que era el joven que conoció en la cafetería, Susan se enamora de él, pero Joe está ahora bajo la influencia de los deseos humanos, en el mundo terrenal y también se siente atraído por ella.

DETALLES TÉCNICOS
Título: ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black?) 
Año: 1998
Pais: Estados Unidos
Género: Drama, Romántica, Fantasía
Duración: 180 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 624 x 336
Tamaño: 700 MB

Disfrútenla y bendiciones

¿Conoces a Joe Black? (1998) - Latino
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¿Conoces a Joe Black? (1998) - Latino
@LEDDEK muchas gracias por los puntos  
@leddek muchas gracias por los puntos    
@LASZChile2 una de las películas favoritas de mi esposa, gracias amigo  
@diegonki no hay de qué. Con ésta te vas a congraciar y te va a tratar con "ternura"  
@LASZChile2 si amigo   disfruto mucho haciendo feliz a mi esposa y con esta película estará muy contenta  
Muy buena película amigo.  
muy bien!!! Gracias por el aporte.
@MARZAL @lixiviado disfrútenla, compañeros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!