MetaWacha
"Yo And Piny"

(PSP) God Of War Ghost OF Sparta (Iso) (UB)

Como con otros juegos de la franquicia God of War, God of War: Ghost of Sparta se establece en una versión alternativa de la Antigua Grecia, poblada por los Dioses del Olimpo, Titanes y otros seres de la mitología griega, como minotauros, gorgonas y ciclopes. Se establece inicialmente en el Monte Olimpo, Kratos tiene visiones de su pasado mortal y se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre, Calisto, en la ciudad de Atlántis. Sabe que su hermano Deimos está todavía vivo, viaja a Esparta, y vuelve a Atlántis (Ahora sumergida) y finalmente el libera a su hermano. Aunque tuvo éxito, el Dios de la muerte, Thánatos, interviene, llevando a Kratos a la sima del consuelo en una confrontación final.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con DirectX 9.0
Memoria Ram: 1 GB de RAM
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Peso: 1.12 GB

sin pass
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2153 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (PSP) God Of War Ghost OF Sparta (Iso) (UB)
gracias a recordar viejos tiempos saludos desde Venezuela
@fuegodel Saludos hermano y esperamos que les vaya mejor mas adelante saludos desde Argentina
Gracias amigo  
buen post, una pregunta, completaste el juego?, ya que he jugado varias veces y provado distintas versiones del ppsspp, pero siempre se queda trabado en la parte del "el vortice"  
@dragwerb mi primo si lo completo y esta version no se trabo fijate y comentalo
@MetaWacha ok, vere si puedo al fin terminarlo   , ya me estaba aburriendo de que salgan enemigos infinitos, y no podeer terminar el juego
Lujazo bro,a descargar de una
amigo tendras los demas juegos de la saga asi como este?
@efraird haceme acordar para el domingo
ojala no me olvide yo, y muchas gracias por el aportazo
Juegazo, gracias por compartir !
esos son los requisitos   ?? es con emulador ?
necesitas una buena pc para correrlo no?
te pregunto por que descargue el dbz shin budokai y me anduvo a mas de 60 fps, despues baje el de los simpsons y me anduvo a 5 o 6 fps  
@andres291 cada juego es diferente los fps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!