The Poughkeepsie Tapes (AVI)(Ing)(Sub esp)(MEGA)

En una casa abandonada en Poughkeepsie, Nueva York investigadores de asesinato descubren cientos de cintas que muestran décadas de trabajo de un asesino en serie.

The Poughkeepsie Tapes es una película independiente que sólo apareció en un circuito limitado de filmes en EE.UU. en 2007 y luego desapareció del mapa. Cuenta la leyenda que por ser una producción demasiado perturbadora.

Muchas personas incluso han llegado a argumenta que “The Poughkeepsie Tapes” está basado en hechos verídicos o parcialmente inspirada en un asesino en serie que aterrorizó el norte del estado de Nueva York en los años 90. Otros fueron más lejos y aseguraron que parte de las escenas que se muestran en la película son reales, supuestamente luego de que los productores tuvieran acceso a las verdaderas que muestran los crímenes que un loco. Debido a esto, según los rumores, la película nunca obtuvo licencia para ser distribuida.

Por supuesto, todos estos rumores no deben ser tomados en serio ya que suele ser parte de la propaganda de estas producciones. Existe mucha exageración basada en el “me dijeron”, algo inherente a las películas oscuras y Poughkeepsie es quizás el mejor ejemplo de una curiosa campaña de marketing centrado en las “leyendas urbanas“.

Tráiler 
[/i]
General
Título: The Poughkeepsie Tapes
Duración: 1hora 24minutos 11segundos
Contenedor: AVI

Vídeo
Dimensiones: 624x352
Códec: DivX MPEG-4 Version 5
Tasa de fotogramas: 30 fotogramas por segundo
Tasa de bits: 550 Kbps

Sonido
Códec: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Canales: Estéreo
Frec. de muestreo: 24000 Hz
Tasa de bits: 48 Kbps 

Imágenes 
(Propias)
Link
Cita: Mostrar
The Poughkeepsie Tapes (AVI)(Ing)(Sub esp)(MEGA)
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 975 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios The Poughkeepsie Tapes (AVI)(Ing)(Sub esp)(MEGA)
tenebrosas pelis pal fin de semana .......
wow esta peli si me impacto !!Muchas gracias..Saludos
excelente pelicula ...si te vas por este tema de peliculas te va a ir muy bien,hay muchas de camara en mano que estan buenas,holocausto canibal 2,VHS,tesis y mas por el estilo
Gracias por la movie saludos y bienvenido
Excelente pelu ultra recomendable
@djcochikol Tengo esas y algunas otras más, pero lamentablemente lo que no tengo es tiempo para subirlas. Ya me daré mi tiempo para postearlas todas.  
Buena película, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!