MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition Steam (UB)

Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln arcilla sabe esta verdad: la familia no es que lo que se nace, sino a quién morirse. Ahora, de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se encuentra en escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la turba negro, es traicionado y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de lo viejo y abre un camino de venganza de grado militar a través de los responsables. Será necesario hallar peleas intensas arma, visceral combate cuerpo a cuerpo, la conducción de nudillo blanco y conocimiento de las calles. Pero con el equipo adecuado, algunas decisiones difíciles y las manos sucias, es posible llegar a la parte superior de los bajos fondos de la ciudad.

Título: Mafia III
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Hangar 13
Editorial: 2K
Fecha de lanzamiento el 7 octubre, el año 2016
Tamaño: 43 GB

REQUERIMIENTOS

Mínimo

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i5-2500K, AMD FX-8120
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: 2 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

Recomendado

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: 4 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GTX 780 GeFore o GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290x
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 374 Favoritos: 1
9 Comentarios (PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition Steam (UB)
hola y el link?
ahh es que no me salian de un principio gracias por el aporte, oye los links son intercambiables o es una mitad en cada servidor? tiene crack?
@xk8terboi el juego esta completo por mega o por uptobox
ando descargando, lo iba a comprar en el one pero  me salieron gastos, y este es el juego que mas esperaba del año junto donde dead rising 4, gracias por el exelente aporte
tengo un problema, ya tengo todos los update etc, pero cda vez q juego solo me dura un ratito y se cierra solo el juego, no se que hacer no puedo jugar ni 5 minutos, antes no me pasaba, empezo a pasar de golpe, alguien sabe alguna solucion?
Espere mucho este juego y me decepciono con los gráficos malos, mal optimizado, mediocre la IA de los enemigos (te alejas de un tiroteo y ya se olvidan, no te escuchan si te les acercas corriendo por atrás).  La policía no te persigue si pasas en rojo o fuerte, cuando chocas en auto no es realista, mas bien hay como una explosion y los que chocas parecen de papel y tu auto ni se mueve y etc..
misiones muy repetitivas, siempre lo mismo...
creo que para jugarlo a 60fps necesitas una gtx 1080

la historia es rescatable y el personaje tambien.. ademas tiene un par de efectos buenos, como por ejemplo, si estacionas abajo de un semaforo, este se refleja en el auto...

no esta a la altura de juegos como Mad Max o witcher 3 que si estar re bien optimizados.

En fin.. no va haber otro como Mafia 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!