jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Star trek beyond (2016)720|682 MB latino||MGA

Star trek beyond  (2016) 720p x 265 HEVC|682 MB|Latino |MGA

Cita: Mostrar

Hola amigos en este post no tienes que esperar 15" segundos para descargar , así que espero no te vayas sin agradecer , para seguir adelante
Enlaces De Descarga

Contraseña: jaderpipe

solución para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima versión del Media player clasic.
Para verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

sena 06-10-16
Star trek beyond (2016)720|682 MB latino||MGA
192 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star trek beyond (2016)720|682 MB latino||MGA
excelente, buena calidad y liviana  
Excelente pelicula +10
thx jaderpipe  
Graciasssssssssss  
Gracias, aunque no logro conseguir la que salio en 2013 creo antes que esta, solo he visto la 1.  
Bajando amigo gracias!!  
Genial gracias
como la conseguiste tan rapido
Gracias master  
Gracias amigo  
amigo una pregunta como hago si jdownloader me dice bandwidht limit exceeded
y mipony me dice error en descarga
H265 es maravilloso, gran calidad en poco peso. Lo malo es que mi Tv no lo lee, ya veo que tendre que comprar uno nuevo. Pero igual, Gracias. +10
Muchas gracias amigo. U.u estoy igual con el bandwidht. ya no se puede confiar en MEGA. pero gracias igualmente  
Amigo , me podrias pasar el link por mp? el jdownloader me da error de limite excedido al descargar por mega , saludos!!
TENGO MYPONI Y ME DICE ERROR DE DESCARGA!!!
Cita juanchodj14: Mostrar
Me pasa lo mismo mega es una cag ada
saludos  gracias igual
@MAG1971 yo también, ahorita tengo el mismo problema con mega, utilizo JDownloader 2 y ya no me deja bajar archivos de 500 MB. Por lo visto han reducido mas el limite de descarga, quien sabe hasta cuanto. Pero lo voy a investigar y si encuentro la solución te la paso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!