Instituto
"Comparto solo calidad"

El Infiltrado (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Basada en una historia real, el agente federal Robert "Bob" Mazur (Cranston) se infiltra en el negocio de Pablo Escobar que azotó la nación en 1986, haciéndose pasar por Bob Farmville, empresario que blanquea dinero. Asociándose con el astuto e impulsivo agente Emir Abreu (Leguizamo) y la agenta novata que se hace pasar por su prometida Kathy Ertz (Kruger), Mazur se hace amigo del lugarteniente de Escobar, Roberto Alcaino (Bratt). Atravesando una red criminal en la que el más mínimo desliz podría costarle la vida, Mazur construye un caso que da lugar al enjuiciamiento de 85 capos de la droga y banqueros corruptos que blanquearon dinero sucio, junto con el colapso del Banco de Crédito y Comercio Internacional, uno de los más grandes bancos en el mundo en blanquear dinero.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 07 min
Tamaño: 5.40 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
El Infiltrado (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3670 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Infiltrado (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Excelente! Muchas gracias por el aporte!!
Man, te pasaste se ve que esta buenisima la pelicula, la voy a bajar muchas gracias por compartirla.
muchas gracias    
Gracias amigo por la mejor calidad  
muchas gracias excelente
Alguno la vio? que tal esta?
Tengo problemas con JDownloader y solo puedo con MegaDownloader. Gracias de todos modos por el aporte...Y aguante la B y la Gloria !!!  Jejeje...
@RAFIKI_182 @darkscream @HYAKIMARU @alex2305 @glenwilson @tonycba Gracias a todos por pasar y que disfruten del aporte!!!!  
@jaderpipe  
@BobMarley7 Gracias a ti por la visita!!!! Abrazo y que estes bien!!!!!  
excelente movie Lord y broo me la llevo muchas gracias que estes de lujo hermano  
veremos que tal.! gracias por el aporte.!
muchas gracias por el aporte
muchas gracias! descargada, descomprimida y revisada sin problemas =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!