Instituto
"Comparto solo calidad"

La Era de Hielo-Choque de Mundos(2016)-FullHD-Dual

Sinopsis:

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Animación, Aventuras, Comedia
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 34 min
Tamaño: 3.29 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
La Era de Hielo-Choque de Mundos(2016)-FullHD-Dual
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3711 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Era de Hielo-Choque de Mundos(2016)-FullHD-Dual
Muchas gracias por el aporte Indiscutiblemente Lord y amo del FullHD   te mando saludos bro
Muchas gracias por este aporte.
Genial amigo , lo estaba esperando, muchisimas gracias  
estimado esta en español chileno o español mexicano el audio? ya que hiceron variaciones para dichos países y me interesa el audio latino mexicano, saludos y gracias!
Excelente! Muchas gracias por el aporte!!
Muchisimas gracias mi querido amigo me lo llevo este también que estés de lo mejor saludos!!
Gracias...!!!!!!  
como hago para ver los enlaces?'
Amigo podrias subir a otro servidor que no sea Mega? Agote todas las instancias y es impsoble bajar. Tus aportes son muy buenos...
@Taykun7000   Gracias amigo y que la disfrutes!!!! Abrazo hermano!!!!  
@leddek  
@jofejeva @reycri @RAFIKI_182 @_Joselo_ @MAUROXZ @cariosto Gracias a todos por pasar y que la disfruten!!!!  
@Duliori_28 Gracias y que la disfrutes mi querido amigo!!!! Abrazo!!!!  
Gracias amigo!!!!!!!gran apote!!
Cita hernanos: Mostrar
Tienes que abrir una cuenta gratuita en mega y listo.. a bajar sin restricciones.
Instituto Buen día, antes de nada dejame agradecerte por tu tiempo y trabajo, l la verdada es q ya olvidé cuantos aportes tuyos he disfrutado en compañía de mi familia, todos con una calidad notable, mil y mil gracias por eso, ahora sí mi problema. Vivo en Colombia, la restricción de Mega me cobijó hace unos meses, lo primero que hice fue abrir una cuenta en Mega q disq pq era la soulución y puhhfff, pos no , luego empecé cono los host gratuitos pero cada vez es más difícil conseguir uno q funcione y q además se preserve por un buen tiempo. En estos días lo intenté con el gestor de descarga Mega dowloader V. 1.7 y voallaaaa baja sin ningún problema, sin restricciones, ni registros, nada de eso, ahora el problema es como poder ver los links, si sólo estan dirigidos al Jdowloader, ya intené con click derecho copiar enlaces y aparece el enlace pero no la url, xfa si conoces q puedo hacer y podes ayudarme una vez más, te estaría muy, pero muy agradecido. De antemano mil gracias por tu ayuda y atención prestada.
@lamancha2 Aqui la ayuda amigo!!!! https://youtu.be/Rv-vmhzN5T0 Avisame si te sirvió!!!!  
Perfecto Instituto, mil mil gracias
Gracias, Descargando
me podrian pasar el link de mega? no uso Jdownloaderrr
Gracias por el aporte amigo.
alguien sabe si esta en audio latino mexicano o chileno ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!