oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-17-26|HD|oajt7

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I  manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés  se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Titulo: Moisés & Los Diez Mandamientos
Género: Biblico | Drama | Historia | Telenovela
Temporadas: 02
Temporada que estoy compartiendo ahora: 01
Año: 2015
Duración por capítulo: 50 Minutos aprox.
Basado en: Exodo en Adeltante
País de origen: Brasil
Episodios (Capítulos): 242
Epoca de ambientación:
Siglo XIV A.C

Nombres de los capítulos:
17- Moisés está cada vez más cerca de su madre
18- Amenazada de muerte
19- Seti se está cansando de Ramsés
20- Amram está de regreso
21- Moisés quiere saber el secreto de Seti
22- Jocabed le cuenta la verdad a sus hijos
23- Aaron se reencuentra con su padre
24- Nefertari vuelve a rechazar a Ramsés
25- Al fin juntos
26- Más complicaciones para Nefertari

Temporada: Primera
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos: 17-26
Duración del capítulo: 50 Min. aprox. por capítulo
Tamaño de archivo: 1.3 GB aprox.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

OPCIÓN 01

OPCIÓN 02 (Link Directo)

Sin Contraseña

Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-17-26|HD|oajt7
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 576 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-17-26|HD|oajt7
[email protected] me tome el primer comentario para todos ustedes... Pido una disculpa por no estar subiendo a diario los capítulos como se los prometi ya que debido al trabajo, etc, se me ha complicado pero aqui estoy compartiendo 10 capítulos mas esperando que los disfruten de cada uno, y siempre estare subiendo para compartir con ustedes... un fuerte abrazo
gracias hermano +10
Saludos hermano!! No hay ningún problema, mas bien se te agradece el esfuezo y dedicación por traer esta obra con la calidad excepcional que nos ofreces!! De mi parte te felicito y estoy siempre a la espera de tus aportes!! Adelante y suerte!!
gracias amigo tengo todos tus aportes biblicos aqui pendiente dia a dia de tus aportes muchas gracias
Tendrás
 algunas de las novelas de Jaime Camil?
Agradezco tu aporte.
Puedes volver a subir La Viuda Negra 2.
Maravilloso   Mil Gracias. Saludos Amigo
@anjesus1 @Teodoro70 @diabolizar @maxshyvana @jcojedas @jcojedas  @mascuolo13 @Juniors0
grandes amigos y seguidores de esta serie , con un comunicado ... como se sabran dado cuenta nuestro amigo y uploader @MasterWe subio esta serie tambien de Moises & Los Diez mandamientos .... y yo quede encantado con la version original que subio y en Dual ... por lo siguiente queria decirle compañeros que yo le recomiendo que descarguemos los capítulos que el esta subiendo.... ya que esta mejor cinceramente a la que  yo consegui ... ustedes diran que les parece , yo les pregunto para parar de subir y descargar tambien los que subio nuestro amigo porque esta super mejor... comenten de igual manera yo les agradesco que apoyaron en estos 26 capítulos que subi ... y espero sus apollo en siguientes aportes... ya que pronto subire mas series y en calidad maxima para ustedes
Yo por mi parte te agradezco el esfuerzo que has hecho en ests 26 capitulos, Tienes razón que la calidad que subió el compañero @MasterWe es excepcional. El menciono que espera obtener todos los audios en latino, sería muy bueno  colaborar en la medida de lo posible con los audios para el compañero que tiene excelente video. Ojala que este magnifica telenovela, sea compartida con la mejor calidad posible, exitos a todos los que están haciendo esto posible!!!
De Todas Formas Muchas Gracias X Los Capitulos Compartidos . Y Estare Esperando Tus Futuros Aportes
muchas gracias por lo que ya habias compartido, y claro que vamos a estar atentos a tus proximos aportes, gracias nuevamente
que paso estimado quedamos todos esperando pero párese q ya no sigues publicando  
si la verdad tus aportes eran geniales. Espero puedas subir la nueva serie que estan pasando llamada : LOS MILAGROS DE JESUS. con la calidad a la que nos tienes acostumbrados. ESperamos tus aportes amigo.  
@kalifa amigo ya no segui aportando, nuestro gran amigo @MasterWe lo esta subiendo super mejor que como lo subia y bueno decidi bajar de ahi mejor.... porque es super genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!