alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

21Gb| Kyoukai no Kanata | 12Cap+ova+Peli | BD1080

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes este anime que me gusto bastante cuando lo vi, aclaro que cuenta con 2 peliculas, pero la primera es solo un resumen del anime por lo que solo subi la segunda que es la continuacion de la historia(ademas que el fansub tampoco publico la primera pelicula )

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Trailer

Opening

Nombre: Kyoukai no kanata
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Director: Taichi Ishidate
Estudio: Kyoto Animation
Capitulos: 12 + ova
Año: 2013

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Proyecto432
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1 - 1.5 GB
Contenedor: Mkv x264 10bit
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

Kyoukai no Kanata - I'll Be Here - Mirai-hen

Kyoukai no Kanata Mirai-hen es la segunda Pelicula después de la primera pelicula recopilatoria "Kyoukai no Kanata Kako-hen", esta película está ambientada 1 año después de los acontecimientos de la serie, donde después de la alegría de que que Kuriyama Mirai regresara, las cosas no parecen ponerse mejor, ya que hay algo muy importante que a ella le falta.

Trailer

OST

Nombre: Kyoukai no Kanata - I'll Be Here - Mirai-hen
Género: Aventura, fantasía
Director: Taichi Ishidate
Estudio: Kyoto Animation
Capitulos: 1
Duracion: 90minutos
Año: 2015

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Proyecto432
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 5.23 GB
Contenedor: Mkv x264 10bit
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox
21Gb| Kyoukai no Kanata | 12Cap+ova+Peli | BD1080
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1268 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 21Gb| Kyoukai no Kanata | 12Cap+ova+Peli | BD1080
Este ánime hace tiempo que la eh querido ver me lo llevo bro muchas gracias un saludazo
@Duliori_28 gracias a ti amigazo por el apoyo   Espero te guste el anime   saludos
Anime como se debe tener!! 1080p y con 1 gb de puro poder!!! Nada de esa porqueria de HD ligero que pesa 150 megas..!!

esto, señores, se llama CALIDAD ABSOLUTA!!!

Gracias por ser uno de los pocos que comparte HD REAL.

Van +10... Si pudiera te dejaria +50 completos...

Saludos.
@Kats_Anime gracias amigo, compartiendo calidad siempre que se pueda   si te interesa puedes revisar mi perfil, tengo varios posteados en esta misma calidad   saludos
Tremendo aporte!! muchas gracias alex por no hacerme sentir solo en estos temas del anime en BD   te mando un fuerte abrazo  
@Taykun7000 jajaaja gracias por el apoyo bro, espero verte posteando anime mas seguido en identi   que estes bien. saludazos
Sin animo de armar discusión sin sentido y agradeciendo el post, solamente quería mencionar que soy uno de esos que prefiere episodios de 150Mb. Primero por el volumen de internet que puedo descargar por mes (no es ilimitado) y segundo porque la mayoría de las series y sus eps los voy a ver una única vez, en la tableta probablemente, así que es innecesario que tenga altísima calidad.

No malinterpreten el mensaje, si les gusta la alta calidad disfrutenla, solamente no se vuelquen todos a postear con esas características.

Saludos.

Cita Kats_Anime: Mostrar
Muy bien aporte gracias!!
@JustoLo no hay problema amigo, ya hay varios usuarios que comparten animes en esa calidad   en identi hay para todos los gustos, saludos
@demaniaco gracias a ti amigo por el apoyo   saludos
Gracias amigo, me voy llevando la peli por el momento, mientras hago espacio xD, saludos y nuevamente gracias por compartir  en gran calidad
@LADY_BLUE gracias a ti querida amiga, espero te guste   saludos
En un mundo donde la alta definicion es la que impera, no podemos tener animes llenos de pixeles! Estamos viviendo la generacion del HD, debemos disfrutarlo! Saludos!
@Kats_Anime Gracias por pasar y comentar   viva el HD  
brother gracias por este y otros aportes tremenda calidad se debe agradecer  
@yarlos666 Gracias a ti por comentar bro  
genial aporte a descargar---- muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!