Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

90GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |MEGA

Hola amigos, el dia de hoy cambio la dinamica para traerles un extraordinario aporte a todos aquellos amigos Otakus y no otakus que les guste el anime, un gigapost excelente espero lo disfruten!!
NOTA: Muchos de mis aportes de animes no tuve tiempo de comprimirlos, ustedes se podran dar cuenta el por que XD pero hay unos que si traen la contraseña!

Material subido por mi, su servidor y amigo
 Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos
Hitsugi no Chaika

Titulo: Hitsugi no Chaika
Otros títulos: ??????????
Género: Shounen, Fantasía, Aventura
Año: 2014
Capítulos: 12/12
Censura: NO
Ovas/Especiales:
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato:.mkv
Tamaño: Variable
Duración: 24 mins por capitulo
Resolución 1980 x 1080p
Calidad: BD
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Contraseña taykun_7000

Sinopsis
Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

Hitsugi no Chaika Avenging Battle

Titulo: Hitsugi no Chaika Avening Battle
Otros títulos: ??????????
Género: Shounen, Fantasía, Aventura
Capítulos: 10/10
Ovas/Especiales: 1
Resolución 1980 x 1080p
Contraseña taykun_7000

Sinopsis
Hace 5 años, la guerra de los 300 años entre la alianza de las Seis Naciones y el Imperio Gaz llegó a su fin cuando el emperador Arthur Gaz, el Inmortal Emperador del Imperio Gaz, es finalmente asesinado por ocho guerreros conocidos como los Ocho Héroes. Después de la guerra, las tierras del Imperio se dividieron por la alianza que más tarde formaría el Consejo de las Seis Naciones con el fin de traer la paz sobre la tierra.
En el presente, Toru Acura es un ex saboteador que vive con su hermana Akari. Toru no puede adaptarse a la nueva era pacífica después de haber estado cinco años en la guerra. En este contexto Toru se encuentra con Chaika Trabant, una maga de pelo blanco (???????? Wiz?do?) que transporta un ataúd con un “Gundo” (rifle mágico) y a quien salva de un unicornio. Al ver sus habilidades como saboteadores, Chaika contrata a Toru y Akari para una tarea importante: recuperar los restos del cuerpo de Arthur Gaz de la posesión de los Ocho Héroes. Chaika revela que ella es en realidad la princesa Chaika Gaz, la hija del emperador, quien logró escapar durante el final de la guerra deseando encontrar las partes del cuerpo de su padre que los Ocho Héroes se dividieron como trofeo debido a que estas emiten una fuerte energía mágica, con la finalidad de darle a sus restos un entierro apropiado.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou

Titulo: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Dar? ka
Otros títulos: ????????????????????????? Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Dar? ka
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance
Año: 2015
Capítulos: 13/13
Ovas/Especiales:
Resolución 1980 x 1080p
Contraseña taykun_7000

Sinopsis
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Freezing Vibration

Titulo: Freezing Vibration
Otros títulos: ??????
Género: Accion, Ecchi, Ciencia Ficcion
Ovas/Especiales: 6
Resolución 1980 x 1080p
Contraseña taykun_7000

Sinopsis

En 2065, la Tierra está en medio de una guerra con aliens extra-dimensionales llamados Nova. Los militares desarrollan y entrenan Pandoras (????), chicas que son capaces de usar tejido genético especial llamado Estigma (?? Seikon) para manifestar habilidades de pelea sobrehumanas y armas. Apoyando a las Pandoras están sus compañeros masculinos llamados Limiters (????? Rimitt?), que usan el poder especial “freezing” para limitar la movilidad de sus oponentes.
Uno de esos Limiters es Kazuya Aoi, cuya hermana mayor fue una Pandora. Mientras acude a la Academia de Genética del Oeste en Japón, Kazuya conoce a Satellizer L. Bridget, una poderosa Pandora, apodada la Reina Intocable por su ruda personalidad y su intenso miedo a ser tocada. A pesar de las advertencias de sus compañeros de mantenerse alejado de Satellizer, Kazuya se vuelve amigo de ella y le pide ser su Limiter. Después de ayudarla en varias peleas contra rivales de la escuela de varios rangos y clases, Satellizer está de acuerdo con emparejarse con él, pero ella pronto encuentra una rival en el amor llamada Rana Linchen, quien piensa que Kazuya es su compañero del alma. Su rivalidad es puesta a un lado cuando los Novas atacan su escuela usando Pandoras bajo su control para acceder al laboratorio subterráneo de la escuela.
Satellizer y Kazuya se unen a un puñado de los estudiantes de Genética del Oeste en un laboratorio de investigación en Alaska, donde ayudan con el proyecto Evolution Pandora (E-Pandora), el cual le permite a chicas ordinarias obtener trasplantes de Estigmas para convertirse en Pandoras. Cuando una de las E-Pandoras se vuelve loca, los otros se cuestionan si las drogas usadas en los experimentos son seguras, pero son forzados a cumplir con los deseos del director de la corporación. Tras descubrir que ellas son usadas solo hasta que sean reemplazables, la E-Pandora Amelia Evans lidera una rebelión que causa un choque total contra los Nova.
Kazuya aprende más acerca de las conexiones de su familia a las Pandora y los Nova. El abuelo de Kazuya, Gengo Aoi, lanza un proyecto similar, el cual pone a Satellizer y a Rana en un equipo especial con chicas llamadas Valkyries. Pero, durante un ejercicio de demostración con muñecos de Nova con diseño personalizado, las Pandoras experimentan ilusiones, y los muñecos de Novas se vuelven una legión de cientos de Nova que diezma a los Genéticos. Gengo contrarresta esto desatando a las Pandoras Legendarias, que son las tías de Kazuya. El Caballero intenta asesinar a Gengo usando un grupo de convictos llamados Busters, pero la misión falla cuando algunas de las Pandoras Legendarias se convierten en mortales Novas.

Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo

Titulo: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no rondo
Otros títulos: ??????? ???????
Género: Mecha, Acción, Sci-fi, Fantasia, Romance, Ecchi, Yuri
Capítulos: 25/25
Ovas/Especiales:
Resolución 1980 x 1080p
Contraseña taykun_7000

Sinopsis

Tras obtener la humanidad el poder del “Mana”, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz.
La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una “Norma”. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas”, más que como personas. Perdiéndolo todo y siendo aislada en una isla remota
Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramails” y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de esta chica da comienzo.

Mahou Sensou

Titulo: Mahou Sensou
Otros títulos: ???? Mah? Sens?
Género: Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Año: 2013
Ovas/Especiales:
Resolución 1980 x 1080p
Contraseña taykun_7000

Sinopsis

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, formó una FALSA pareja con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en mitad del campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, le ha convertido a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.
En esta historia de magia moderna y de acción, Takeshi Nanase es un chico de instituto con un oscuro pasado. Por alguna circunstancia, forma una parece falsa con su amiga de la infancia Kurumi Isoshima, pero en realidad vive una vida normal. Sin embargo, un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba, con un uniforme que nunca antes ha visto, en el campus de la escuela. Este encuentro fortuito cambia su destino por completo. Mui le dice a Takeshi que es una maga y se disculpa por convertirlo también a él en mago.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

478 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8609 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 90GB|Gigapost|6 Animes Completos|BD 1080p |MEGA
Fuaa, que bueno que compartas anime con nosotros brother, no los descargo porque ya los tengo pero se agradece un monton, saludos broo  
tremendo aporte broo   menos mal que no publicaste ninguno de los que ya tengo subidos para no repetirlos xd me llevo un par para la coleccion   espero ver mas aportes tuyos en esta categoria amigo, que estes bien   saludos
90 Gb!!! esto es un megapost! ahora un par de peliculas y ya le ponen megapost. Te pasaste  
le dejo 10 y un favor puede autobanearse  
No pos ahora si te luciste compa 90 gigotas de puro ánime tendré que hacer lo posible para obtener un disco duro ya ya son muchas gigas que esperan pfff, me voy a llevar las que me faltan muchas gracias broo por esas ganas de compartir un saludazo y jaleeeseeee weeee!!!
excelente amigo taykun ,no lo descargo pero es un gran trabajo, gracias por compartir  
genial amigo genial
Amigo sabes que siempre descargo tus post y cuando subes Anime que son unos pocos post mi led no me lo reconoce :C pero todo lo demas si que esta en h264 de igual forma gracias por tus post y de igual forma te dejo mis puntos.
buenisimo aporte
gran post
+10
gracias
Gran post amigo ! Creo que te equivocaste en el titulo dice 90GB :p  aunque no me extrañaria entre tantas grandes subidas  
Pondria un comentario mala onda por una serie especifica, pero son 90 GB XD! gracias por el aporte y el esfuerzo bro
saludos
+1000 lince buen trabajo has crecido
@Colitoo10 Muchisimas gracias a ti brooo por tus comentarios buena vibra buena onda y el apoyo incondicional, te mando un mega abrazo  
@alexalbo Me ganaste la partida brooo con tu ultimo post   jajajajaja no te creas es mentira, muchas gracias por tus comentarios y apoyo y por supuesto que seguire aportando mas Gigas te dije tengo 7TB de anime pero no creo en la vida alcanzar a publicar todo pero espero que lo mas que se pueda si! te mando un abrazo broo  
@cris099 jajaja que te digo cris!! XD aun asi se agradece que el Lord Identi comente y valore este humilde Post, te mando saludos man!!
@SALAGUIN7K Muchisimas gracias por sus comentarios barderos y apoyo Mi Lord Salacrap!! jajaja no se crea muchas gracias por todo amigo  
@Duliori_28 espero te puedas llevar algo de este material mi buen broo muchas gracias por tu apoyo, espero te encuentres bien, te mando un mega abrazo y Jaaaleseee!! we  
@cesarbbcc Un gusto seguir compartiendo con ustedes y sobre todo gracias como lo vuelvo a repetir por la buena onda que hay con ustedes estimado espero no defraudar y seguir compartiendo o quedarme en el intento XD saludos  
@sebaoscar Muchas gracias por tus comentarios y apoyo amigo y por favor esto es extraoficial ya no peleen tanto la vida se vive una vez y hay que vivirla en paz con tus semejantes que al alto señor te lo recompensara!!   que estes bien te mando saludos
@markus92 Mi buen Mark Muchas gracias por valorar man!!! te mando saludos y que estes bien
@loko004 Gracias de igual forma amigo por los puntitos te mando saludos  
@Sajo_New Gracias por los puntitos estimado te mando saludos  
@fabideoz Trata de actualizar tus codecs mi amigo como experiencia me pasaba lo mismo pero afortunadamente actualice el k-lite y santo remedio! espero te los lleves y los disfrutes  
@luis_f Gracias por valorar estimado te mando saludos  
@BobMarley7 Mi querido brooo y Lord de Lord entre los docus, te mando un mega abrazo hermano y gracias por el apoyo  
@sedahe93 Gracias por valorar el aporte amigo, saludos  
@YukiAsuna Muchisimas gracias por valorar estimado
@Brandon_al Se otorga la linea de crédito nuevamente XD Muchas gracias por valorar Brandon heat
@xzero_ Gracias por valorar amigo espero te encuentres bien te mando saludos
@ByShiItsu Gracias de igual forma amigo por tu apoyo y comentario, saludos
@AyatoDex Muchas gracias lince! :v gracias a ustedes sigo compartiendo y trato de dar lo mejor espero se que no lo disfrutaras por que ya lo haz de tener pero te mando un mega abrazo y lol es la luz!!!  
Excelente bro   , top sin duda
no conosco ninguno pero alto aporte despues les hecho un ojo  
@ilkay23 Al contrario brooo gracias a ti por valorar y comentar te mando un saludos que estes bien bro  
@Blackwater jeje ya estas amigo espero te lleves mas adelante algo te mando saludos y gracias por valorar y la visita  
@betor_rkl Gracias por valorar amigo, espero estes bien te mando saludos  
Se te acabaron los documentales?  
@Tortuga3   estuve a punto de arruinarlo y quemar mis cartuchos de docus jajajaja ahora posteare anime si es que mañana no se me ocurre quemar docus XD, muchas gracias de todas formas por los punticos amigo  
@Gian22 Mucgas gracias por valorar amigo, saludos  
@dantejmark Gracias por tu apoyo amigo que estes bien
@FllorTV Gracias por valorar mujercita, que estes bien  
Buen aporte amigo...gracias por esos animes... no me llevare nada porque hace mucho que me he quedo sin espacio en mis discos  
Excelente bro +10  
excelente aporte +10
Te dejo 10+ hermano, te los debía por lo de ayer.  
@Station1 Gracias por tus comentarios y apoyo amigo te mando saludos  
@pachiro Gracias a ti broo por valorar saludos  
@ubnt   Gracias por los puntitos y comentarios amigo, saludos  
@Tifa789 XD XD ya estas brooo gracias a ti por comentar y valorar, tu relax  
@_Atlas_ Muchas gracias por valorar el aporte Atlassama  
@leddek Gracias por el apoyo amigo te mando saludos  
Mil gracias sr MODERADOR!!!!! Abrazo y que esté bien amigo!!!!!  
@Instituto Gracias a ti mi querido amigo y broo, te mando saludos  
@korck143 Muchisimas gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos  
Espectaculas!!!! Muchas gracias por compartir tan buen anime
Muy Buen Aporte....
@vector7743 que onda Lord copy paste muchisimas gracias por el apoyo, espero que te encuentres muy bien, te mando saludos  
@ELFODASE De nada amigo gracias a ti por comentar espero los disfrutes  
@korck143 Muchas gracias por valorar amigo, saludos
@depredad0r Gracias a ti amigo por valorar el aporte
Interesante aporte
@Yondaime_H @05DYM
Muchas gracias por valorar el aporte amigos, les mando un fuerte abrazo,  
Denunciado papu!!! despedite de tu cuenta  
Naaaaa mentira   , No me llevo nada porque no me gusta el anime, solo pase a comentar , buen aporte  
@El__Patron   jajajaja XD menos mal, muchas grax por comentar y valorar saludos Lord Patron
Gracias, te dejo puntos
@ricardo130 Muchas gracias por la visita y los puntitos Richard, te mando saludoa man.  
@demaniaco Gracias por valorar amigo, saludos
@afrero De nada al contrario, gracias a ti por valorar el aporte, saludos  
@libardomm Muchisimas gracias por la visita y el apoyo Libar, te mando saludos man  
@septor  
@jaime619 Grcs por el apoyo  
@edgarwilde @The_Alan Gracias por la visita y el apoyo chicos, saludos!!  
@veraware de nada Grs a ti saludos  
@edgarwilde @The_Alan Gracias por valorar, les mando saludos
wowwww debes de tener una buena cantidad en terabytes  de animes y otras cosas..jaja buen post
@hugo1993   jaja grcs por tus comentarios mi buen!! los comentarios y/o valoracion de cada uno de ustedes nos motivan para no nadamas seguir aportando si no seguir haciendolo aun con la mejor calidad posible, tgracias por valorar y comentar. te mando saludos desde México
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!