Dead or Alive 5 Last Round Core Fighters (PC-GAME)

Dead or Alive 5 Last Round Core Fighters Ultimate Content Set (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 10.3 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Acción | Desarrollador: Team NINJA, KOEI TECMO GAMES CO., LTD. | Editor: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Fecha de lanzamiento: 30 Mar 2015

Versión especial free to play de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

Nota: Es la edición completa con todos los DLC, el modo historia, los personajes, el vestuario, la música, etc. - Esta es la versión Utimate con contenido completo del sistema

MINIMO:
SO: Windows Vista/7/8/8.1 (32bit/64bit)
Procesador: Core i7 870 over
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1280×720 pixel over
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over

RECOMENDADO:
SO: Windows Vista/7/8/8.1 (32bit/64bit)
Procesador: Core i7 2600 over
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1920×1080 pixel over True Color ?4K Compatible
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Dead or Alive 5 Last Round Core Fighters (PC-GAME)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1123 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dead or Alive 5 Last Round Core Fighters (PC-GAME)
amigo esta es la ultima version con todos los dlcs que ha salido? es que ultimamente los juegos andan saliendo con tantos updates  y versiones que a veces tengo o varios juegos con diferente version?
Es jugable, Pues es un juego complicado.
yo ya tengo el base no tendras las dlc completos aprte??
@RigorVzla amigo esta vercion aparte de traer los dlc y updates trae mejoras graficas a cuando salio para las consolas de nueva generacion esta vercion graficamente es mejor que la base que tenes
si es asi, entonces vale la pena bajarla para probar gracias por ese detalle amigo , aunque guardare la otra por si esta eme corre lento para mi pc  
@RigorVzla no creo que te corra lento amigo esta vercion esta mejor optimizada
ok asumire q lo descargastes y hablas por experiencia y si es asi, perfecto entonces te pregunto se podra jugar con hamachi?? te reto a una pelea ya sabes para estirar un poco los dedos jeje
no es cosa del otro mundo , es lo de menos jeje deja q lo baje y te aviso por un privado y ahi veo si se puede usar el hamachi y nos damos un ring jeje (calentamos antes contra la pc) jeje
amigo se callo el link de mega podrias por un mp pasarme el torrent si esta en tu disponibilidad??
listo gracias mira no te puedo dar mas puntos pero al subir los de tbbt latino  temp10 fijo q si te dejo gracias
+10, esto es muy bueno. Aguante Mai
Instale el juego y no me inicia, ni siquiera me marca error o que falte algun archivo
Me fije si estaba en el administrador de tareas y tampoco muestra nada
¿Alguno tuvo es falla?
@RigorVzla o @sebaoscar
@degeldeacuario no, a mi me funciono bien solo q esta version es un poco mas pesada que la orginal q tengo y bueno me quede con la que tenia, mi pc no es tan potente
No me funciona, lo desinstale la verdad una lastima quería jugar con Mai como en los king of fighter maximun impact
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!