MetaWacha
"Yo And Piny"

Hotspot Shield VPN V5 Elite Edition (ZS)

Hotspot Shield VPN V5 Elite Edition  (ZS)

Hotspot Shield VPN del ancla es la solución de seguridad de Internet más confiable del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPNs. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de fisgones, cifra las contraseñas, información de las compras en línea, chats y descargas.

Características

Proteja su privacidad Proteja su dirección IP y navegar por la web de forma anónima
    Bypass censura de Internet censura Bypass Internet y restricciones desbloquear de forma instantánea YouTube, desbloquear Facebook o desbloquear cualquier sitio. Obtén acceso a los sitios de geo-restringido y la aplicación de VoIP desde cualquier lugar.
    Asegure su Internet Asegure sus datos, Compras en línea, e información personal en línea con el cifrado HTTPS.
    Habilite la seguridad Wifi Habilite la seguridad WiFi y evitar que los hackers roben su información personal
    Obtener protección Malware Proteja su dispositivo contra el malware, phishing, sitios de spam y sitios maliciosos.
    Obtener ahorros de datos en el móvil Descarga hasta dos veces el contenido por el mismo costo de ancho de banda con la tecnología de compresión de datos Hotspot Shield.

sin pass

Hotspot Shield VPN V5 Elite Edition  (ZS)

Hotspot Shield VPN del ancla es la solución de seguridad de Internet más confiable del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPNs. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de fisgones, cifra las contraseñas, información de las compras en línea, chats y descargas.

Características

Proteja su privacidad Proteja su dirección IP y navegar por la web de forma anónima
    Bypass censura de Internet censura Bypass Internet y restricciones desbloquear de forma instantánea YouTube, desbloquear Facebook o desbloquear cualquier sitio. Obtén acceso a los sitios de geo-restringido y la aplicación de VoIP desde cualquier lugar.
    Asegure su Internet Asegure sus datos, Compras en línea, e información personal en línea con el cifrado HTTPS.
    Habilite la seguridad Wifi Habilite la seguridad WiFi y evitar que los hackers roben su información personal
    Obtener protección Malware Proteja su dispositivo contra el malware, phishing, sitios de spam y sitios maliciosos.
    Obtener ahorros de datos en el móvil Descarga hasta dos veces el contenido por el mismo costo de ancho de banda con la tecnología de compresión de datos Hotspot Shield.

sin pass
Hotspot Shield VPN V5 Elite Edition (ZS)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hotspot Shield VPN V5 Elite Edition (ZS)
Esta es la version Elite full? el que tengo se supone que es elite pero de unos dias para aca al poco tiempo de estar conectado aparece un mensaje que he alcanzado el limite de modo Elite y si quiero continuar tengo que comprar un plan o elegir el modo limitado.
@trooper67 bajalo si este lo uso yo anda de 10
Ojala con este no me salga la leyenda que alcance el limite...gracias
@Andreavdf instalalo y vas a volar jajaja
@MetaWacha lamentablemente no, me sigue apareciendo el cartelito de que se me acabo el consumo de banda aunque logre bajar una parte de una peli que tenia pendiente pero gracias por la respuesta!

PD. Me acaba de salir ACTUALIZACION EN CURSO....
Ojala que si alguien mas lo bajo y lo uso, exponga su experiencia y como logro mantenerlo "activo" en caso que asi haya sido y nos o me pueda regalar la forma en que lo logro porque sigo igual con limitacion
@Andreavdf yo te puedo decir que me anda joya realmente  
@MetaWacha Pues por mas que hice el procedimiento tal cual las instrucciones, nada mas sigue igual, se "actualiza" solo y al parecer eso es lo que provoca que el "crack" se borre o no sirva
descargado y parece q funciona bien... ojala no me pase lo del limite de banda excedido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!