sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Coleccion Fallout Pc Mega Mi Subida

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Pentium III
Athlon XP 1500+
GD CPU hardware
GeForce 6100
Radeon X1200 128mb
GD GPU hardware
512 MB
GD RAM hardware
DX 9
750 MB

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 1.4GHz / AMD Athlon XP 1500 +
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6100 / ATI Radeon X1200 128MB
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Versión DirectX: 8

MINIMO:

SISTEMA OPERATIVO: XP / VISTA / 7 / 8
PROCESADOR: INTEL PENTIUM 4 A 2.4 GHZ O EQUIVALENTE
RAM: 2 GB
GRAFICOS: GRÁFICA CON 256 MB DE VRAM Y COMPATIBLE CON DIRECTX 9.0C (NVIDIA 6800 O SUPERIOR / ATI X850 O SUPERIOR)
DISCO: 10 GB LIBRES.

RECOMENDADO:

SISTEMA OPERATIVO: XP / VISTA / 7 / 8
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 
RAM: 2 GB
GRAFICOS: TARJETA DE 512 MB COMPATIBLE CON DIRECT X 9.0C (FAMILIAS NVIDIA 8800 O ATI 3800)
DISCO: 10 GB LIBRES.

Multi Idioma Todos Los DLC

1° DESCOMPRIMIR EL RAR.
1° MONTAR EL DVD1 E INICIAR LA INSTALACIÓN.
2° CUANDO LO PIDA, MONTAR DVD2 Y CONTINUAR LA INSTALACIÓN HASTA QUE FINALICE.
2° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
3° JUGAR!!!

— PARA ACTIVAR LOS DLC:

– ABRIR EL JUEGO DESDE “FALLOUTLAUNCHER.EXE”, LUEGO CLICK EN “DATA FILES”, MARCAS TODOS LOS DLC Y “ACEPTAR”.
— EL MENU DEL LAUNCHER ESTA EN INGLÉS PERO EL JUEGO EN ESPAÑOL.

MINIMO:

SO: WINDOWS 7 / VISTA / XP
PROCESADOR: DUAL CORE A 2.0 GHZ
MEMORIA: 2 GB DE RAM
GRÁFICOS: FAMILIA NVIDIA GEFORCE 6, FAMILIA ATI 1300XT
DISCO DURO: 10 GB LIBRES.

Multi Idioma Todos Los DLC

MINIMO:

PROCESSOR: INTEL CORE I5-2300 2.8 GHZ/AMD PHENOM II X4 945 3.0 GHZ OR EQUIVALENT 
MEMORY: 8 GB RAM 
GRAPHICS: NVIDIA GTX 550 TI 2GB/AMD RADEON HD 7870 2GB OR EQUIVALENT 
HARD DRIVE: 30 GB LIBRES.

RECOMENDADO:

PROCESSOR: INTEL CORE I7 4790 3.6 GHZ/AMD FX-9590 4.7 GHZ OR EQUIVALENT 
MEMORY: 8 GB RAM 
GRAPHICS: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD RADEON R9 290X 4GB OR EQUIVALENT 
HARD DRIVE: 30 GB LIBRES.

Multi Idioma Todos Los DLC

espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Coleccion Fallout Pc Mega Mi Subida
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1365 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Coleccion Fallout Pc Mega Mi Subida
Esto si es oro valioso  
una consulta: los primeros fallout vienen al español y podrian llegar a funcionar en PC avanzadas? tengo los requisitos casi similares a Fallout 4.
@Lobito130 el primero es en ingles amigo la vercion en español la perdi y yo los juego en windows 10 x64 amigo y andan de maravilla en aspec ratio 4:3 pero asi lo juego creo que habia parches hd pero no los encontre
@sebaoscar yo me conformo con que funcionen  
igualmente gracias, los buscaba en español por si es que llegaron a salir en ese idioma  
juegazo, solo jugué el 3 el new vegas y el 4 pero nunca he terminado uno de esos, son bastante largos
Gracias por el aporte    :)saludos
Excelente Aporte Amigo  
me animo al 1? nunca jugue ningun fallout...
sabes como solucionar el problema del fallout 3 en windows 10 el que dice algo como "fallout 3 dejo de funcionar" ya trate de arreglarlo instalando games for windows y DLLs que me pedia pero ahora crashea apenas esta cargando para empezar la campaña.... (si me dices la solucion eres un crack xD)    
sebaoscar gracias por el aporte y para el amigo osokg, primero que nada tenes que tener actualizado todos los controladores de tu pc, 2º descarga un pack de librerias de dll para juegos dxwebsetup lo abris y lo instalas, y por ultimo le das click izquierdo al raton en la aplicacion del juejo te vas a propiedades, compatibilidad y tilda el ultimo casillero, en algunos aparece w 8 en otros window 10 y listo no deberias tener problemas para jugar
osokg, mil disculpas amigo me equivoque de fallout, todo lo que te explique es para el fallout 4, para el tres es casi lo mismo pero el dll que tienes que bajar es d3d9.dll y lo encuentras en esta direccion https://mega.nz/#!0ZE3kQ6B!xDinu410cG2Mty1CZN1kNfphXsgWL9vA-F6L6XCy2b8 una vez que lo bajaste y lo descomprimiste, copias el d3d9.dll y lo pegas donde esta instalado el juego, espero haberte  ayudado
gracias por el aporte... pero me sale "Application load error 5:0000065434" en el new vegas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!