MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS3) Sacred 2 Fallen Angel (Mega)

Sumérgete en una emocionante historia repleta de aventuras y secretos que tendrás que desvelar.

Te esperan emocionante artes de combate y sofisticados hechizos que podrás dominar. Dispondrás de multitud de armas y elementos, y podrás potenciar los atributos de tu personaje para crear un héroe único y diferente.

Prepárate para la batalla definitiva y conviértete en una leyenda mientras entras en combate a lomos de monturas especiales como arañas gigantes, dientes de sable y demoniacos sabuesos infernales.

Incluye seis personajes exclusivos, cada uno con de ellos una amplia variedad de características y artes de combate devastadores y modificables que te permitirán explorar un extenso mundo, tanto solo como con amigos.

Elige tu camino y experimenta las dos caras de la épica historia en las campañas de la Luz y la Oscuridad y disfruta del concierto del juego exclusivo creado por BLIND GUARDIAN.

Region: EUR
CFW: 3.x & 4.x
Idioma: Español e Ingles

A TODOS LOS USUARIOS QUE DEJAN PUNTOS COMENTEN ALGO ASI YO PUEDO AGRADECER YA QUE EL PROTOCOLO NO ME PERMITE COMENTAR PRIMERO GRACIAS

sin pass
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 319 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios (PS3) Sacred 2 Fallen Angel (Mega)
viejo consiguemelo para pc y te agradezco muchisimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!