Se incontri Sartana prega per la tua morte(western

Se incontri Sartana prega per la tua morte(western

Poco hay que se pueda decir ya sobre Gianni Garko, este Sartana es un papel hecho a su medida, ya que es capaz de mostrar ironía en el momento justo y una elegancia poco vista en el genero ( quitando a unos pocos). A lo largo de los demás títulos de la saga, acabó siendo lo mejor de las películas.
Memorables me han parecidos bastantes momentos, desde la presentación de la película, hasta la mayoría de sus tiroteos, sobre todo con Lasky y su ametralladora, o Sartana en el desierto contra Lasky y sus hombres. También el enfrentamiento contra Morgan, o la partida de poker y sus funestas consecuencias para los que no saben perder.
 William Berger está también magnifico, Klaus Kinski se presenta en su linea,
Si te encuentras con Sartana... reza por tu muerte es una de las grandes peliculas del genero q seguramente a todo amante del spaghetti western le encantara
(Se incontri Sartana prega per la tua morte) 1968
Italia/Francia/Alemania
DIRECTOR Gianfranco Parolini
REPARTO Gianni Garko, Klaus Kinski, Fernando Sancho, William Berger, Sydney Chaplin, Gianni Rizzo, Andrea Scotti, Carlo Tamberlani, Franco Pesce, Heidi Fischer, Maria Pia Conte, Sabine, Gianfranco Parolini, Sergio Jossa, Rossella Bergamonti, Arrigo Peri, Antonietta Fiorito, Ugo Adinolfi, Sal Borgese, Fortunato Arena , Gilberto Galimberti
GUIÓN Renato Izzo, Gianfranco Parolini
MÚSICA Piero Piccioni
FOTOGRAFÍA Sandro Mancori 
Dvdrip MKV 1,46GB  (partido en 3 rar de 500mb)
Idioma:ingles
srt aparte
calidad.buena
[/c

Se incontri Sartana prega per la tua morte(western

Se incontri Sartana prega per la tua morte(western
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 717 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Se incontri Sartana prega per la tua morte(western
¡Que bien! otra que no tenía y en buena calidad, a completar la colección. muchas gracias.
@e.cran me alegro , es muy buena la peli esta y llega Sartana creo q fueron las mejores q hizo Gianni Garko, sin olvidarme de" hombre de rio malo "con Lee Van cleef
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!