ronmel
"Constancia crea confianza"

Magix Vegas 14

MAGIX VEGAS Pro 14

MAGIX Vegas Pro v14.0.0 Build 161 Multilenguaje x64 Full 2016 Última Versión – Editor profesional con el que harás de tus proyectos toda una obra de arte y con calidades de hasta 4K, obtén resultados excepcionales con su gran motor de procesamientos!!

Diseño de textos eficiente con NewBlueFX Titler Pro Express[/left]Con NewBlueFX Titler Pro Express podrá crear textos originales, títulos dinámicos y créditos sorprendentes; fácilmente y con la mejor calidad. Elija entre una de las muchas plantillas disponibles o diseñe usted mismo una plantilla a su medida.
(Solo disponible en VEGAS Pro 14)
La estabilización de imagen líder en el mercado con proDAD Mercalli V4

Con la nueva versión de estabilización de imagen de proDAD Mercalli, las grabaciones distorsionadas y movidas son cosa del pasado. Con Mercalli V4, las grabaciones con el llamado efecto gelatina derivado del uso de sensores CMOS se verán mejor que nunca.
Podrá estabilizar fácilmente en 3 ejes grabaciones de ojo de pez o los vídeos de su cámara digital, action cam o dron. Gracias a la dinámica función zoom-in conseguirá vídeos perfectamente estabilizados; y sin perder el gran angular.
System Requirements

[ul][list][li]Operating system: Microsoft® Windows 7 (64-bit), Windows 8 (64-bit) or Windows 10 (64-bit)[/li][li]Processor: 2 GHz (multicore or multiprocessor recommended for HD or stereoscopic 3D; 8 cores recommended for 4K)[/li][li]RAM: 4 GB RAM (8 GB recommended; 16 GB recommended for 4K)[/li][li]Hard drive space: 500 MB hard drive space for program installation; Solid-state disk (SSD) or high-speed multi-disk RAID for 4K media[/li][li]Graphics card: Supported NVIDIA®, AMD/ATI® or Intel® GPU with at least 512 MB of memory (1 GB recommended for 4K and GPU-accelerated video processing)[/li][li]Internet connection: Required for registering and validating the program, as well as for some program functions. Program requires one-time registration.[/li][/list][/ul]

[/font][/size][/color]
Supported GPU

NVIDIA
Requires a CUDA-enabled graphics card and driver 270.xx or later.
GeForce GPUs: GeForce GTX 4xx Series or higher (or GeForce GT 2xx Series or higher with driver 297.03 later).
Quadro GPUs: Quadro 600 or higher (or Quadro FX 1700 or higher with driver 297.03 or later).

AMD/ATI
Requires an OpenCL-enabled GPU and Catalyst driver 11.7 or later with a Radeon HD 57xx or higher GPU.
If using a FirePro GPU, FirePro unified driver 8.85 or later is required.
Radeon HD 7xxx or higher recommended for native 4K editing.

Intel
Requires an OpenCL-enabled GPU (such as HD Graphics 4000 or higher).

Mi primer post, acepto comentarios positivos y constructivos.
links propios.
https://mega.nz/#!ZJlmkDRJ!1kPIqp25cMkwR2lekCfaCQfj1F_yj9TDa7iUVSxHdg8
https://www.4shared.com/rar/W6fB55uUba/MAGIX_Vegas_Pro_v1400161_x64bi.html

Magix Vegas 14
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 742 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Magix Vegas 14
el aporte esta muy bueno, pero en mega el link por favor  
Sorry, por mas que intente no se cargaron los links o link
Entiendo que sea tu primer aporte pero falta mucha informacion,capturas y el titulo ¿no sera Sony Vegas 14 ?
Excelente. Muchas gracias..
descargando a ver que tal, gracias.
Si, es el Vegas 14, Sony lo llama así porque redireccionó su línea de productos
A mi tampoco me cargan los links
Cita willyset: Mostrar

Ya esta en mega, disfrútalo y gracias.
Cita Andreavdf: Mostrar
puedes ver los links directos ya, agregado en mega también.
Cita tonyro19: Mostrar
si es Sony vegas con la diferencia que ahora cambiaron a una nueva casa matris en este caso Magix
Cita Bmarce: Mostrar
prueba de nuevo ya estan directos los links.
Te daria puntos pero ya pasaron de moda  
hola, lo estoy descargando, pero necesito la siguiente información que deberías haber incluído en el post, son "los requisitos", se dá el caso que en la mayoría de las aplicaciones tanto de edición de videos como de fotos son requisitos fundamentales : 64bits, Ram 4 a 8 GB, OPEN GL 3.3 o superiores, por favor podrías "decirnos" cuales son los de este programa ?, chau, agradecido
Cita blackifarf: Mostrar
entiendo ya los agregue espero sean de utilidad para todos, gracias por el apunte.
ronmel, gracias, sos una masaaaa, thanks
El post esta muy mejorado,si me aceptas un consejo (comentario constructivo)en vez de copiar y pegar pasa primero el texto por el bloc de notas para quitar todo el bbcode que tienes en el post,por cierto en que idioma esta,saludos
Cita tonyro19: Mostrar
agradezco tu consejo lo tendré muy en cuenta, gracias; es multilenguaje solo seleccionas al momento de instalar.
@ronmel OK de momento no lo instalo ya que me he informado y las unicas mejoras solamente son para resoluciones 4K que yo no utilizo,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!