ivanla12
":)"

Star Trek Sin límites|2016|1080p|Latino/Ingles

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título Original: Star Trek Beyond
Titulo Latino: Star Trek Sin límites
Año: 2016
Duración: 120 minutos
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay
Musica: Michael Giacchino
Fotografia: Stephen F. Windon
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela

Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1912x800p
Codec: H264
Bitrate: 2.350kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (AC3 256kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulos: Forzados y Español
Duración: 2:02:21 hrs
Tamaño Aproximado: 2,55 Gigas
2 partes de 1Gb y 1 de 570Mb 

Enlaces De Descarga

ivanla12

Star Trek Sin límites|2016|1080p|Latino/Ingles
163 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4588 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Star Trek Sin límites|2016|1080p|Latino/Ingles
Podria subir los enlaces a uptobox por favor?
Excelente aporte mi amigo, muchas gracias por compartir, descargandooooo  
Siempre me olvido agradecer, intentare que no suceda mas, pues tus aportes son exctes. Gracias por todo. Ya descargue 5 o 6 pelis tuyas.
changos rayos, maldicion, graciasss me gusta tu caldiad
Excelente   gracias amigo... descargando  
Gracias descargando
gracias compañero !
Muchas Gracias, descardado.  
Gracias, descargando =D =D
gracias por tan esperada saga
gracias +10  
Amigo van dos veces que descargo la de Máximum Ride y esta una vez, el programa con el que las descargo no las extrajo pese a tener la contraseña pero al extraerlas manualmente me dicen las dos películas fichero dañado o contraseña incorrecta, ya lo intente con invala12 o Ivanla12 pero no, ¿o están dañadas las dos o que pasa?
Como lo prometi, aqui van mis +10 gracias por tus post.
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte. Descargando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!