The Flash 3x01 - |Flashpoint| [Rino] Estreno

The Flash 3x01 - "Flashpoint"

¿Qué sacrificarías para tener todo lo que siempre quisiste? Barry (Grant Gustin) está viviendo una vida soñada. Sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un chico normal. Star City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar a la ciudad, pero cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Reverse Flash (Matt Letscher) se burla de Barry y le dice que habrá consecuencias graves para él y todos aquellos a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse y cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como *The Flash*

Trailer

HDTV

-==  MKV / 238.75 MB ==-

The Flash 2014 S03E01 HDTV x264-LOL

Enlaces De Descarga

720p

-==  MKV / 843.44 MB ==-

The Flash 2014 S03E01 720p HDTV X264-DIMENSION

Enlaces De Descarga

Subtitulos:
https://www.tusubtitulo.com/show/2125

Descargar de MEGA:

The Flash 3x01 - |Flashpoint| [Rino] Estreno
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2794 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Flash 3x01 - |Flashpoint| [Rino] Estreno
*Que larga espera se me hizo, que alegria volver a ver a The Flash *-*/
Gracias Rino  
+2, no aparece el subtitulo de ese capitulo.
@Renfris salen mañana los sub
Te passa capo
porque canal la estan pasando?, Warner?
@Chikenpop warner pero se estrena 20 de octubre
@rino Encerio?, y en ningu canal lo estan pasando subtitulado?
Che les consulto, estoy teniendo problemas con las descargas de mega... y hotspot me tira un cartel con la leyenda de que ya excedi el limite diario de descarga....
Alguna data para solucionarlo?
@Chikenpop @rino @jacku @rino @Mister.C
@Malevin la verdad es q yo igual tengo problemas con mega hace como 2 semanas o mas, yo lo soluciono reiniciando mi net y funciona, el drama es q no es permanente, volvera a pasar y deveras reiniciar nuevamente el net, es la solucion q yo utilizo, si encuentras una mejor me avisas
Cita Malevin: Mostrar
probaste usando MegaDownloader Portable v1.7?
Gracias, Rino, no aguantaba más, jajajaja. Espero que se apuren con los subtítulos. Te dejé +10 (no sabía que podía dejar puntos).
gracias master, ya se esat bajando, ahora a esperar los subs
amigo sabes en que canal lo pasaran en latino?
Muchas gracias man  
@Raul_Car Nop, que se supone que no tiene el mismo problema?  
@Malevin : Usa un vpn, seria difícil explicarte todo por acá, pero para resumir un vpn disfraza tu ip para que parezca que estas en otro país. Porque este método? Porque en algunos países no hay limite en mega, por ejemplo: EEUU, entonces usas un vpn de EEUU y problema solucionado.
Te recomiendo que investigues por tu cuenta. El programa que se usa es OpenVPN y los vpn's que uso yo los saco de vpnbook(punto)com
Espero que me hallas entendido, saludos.
@Malevin Disculpa que moleste otra vez, pero queria responderte la duda que te va surgir seguramente:
Si, es seguro el metodo y podes volver tu ip a la normalidad cuando quieras (tan sencillamente como desconectar el vpn).
no puedo darte puntos. gracias por el aporte.
Cita Raul_Car: Mostrar
usa el gestor megadownloader.  con ese no vas a tener problema alguno.
Siiiiiii   muchas gracias por el aporte y por compartir
@Mister.C Si conosco vpn: tengo el hotspot shield, pero ultimamente me aparece un ventana despues de un giga de descarga que dice que ya me excedi del limite diario. Por eso el problema, antes no pasaba eso y podia descargar todo el dia
Vos decis que use otro ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!