Duliori_28
"DuckCore n_n"

Sum 41|13 Voices [Deluxe Edition]|2016|by Duliori

Sum 41 es una banda de pop punk originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Fue formada en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (guitarra solista, teclados, voz principal), Dave "Brownsound" Baksh (guitarra rítmica), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra, teclados) y Frank Zummo (batería). En abril de 2013, el baterista Steve Jocz anunció su salida de la banda. Se han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

En 1999, Sum 41 firmó un contrato discográfico internacional con Island Records. Lanzó su álbum debut, All Killer No Filler en 2001. Alcanzó el éxito comercial con su primer sencillo del álbum, «Fat Lip», que logró el número uno en el conteo Modern Rock Tracks de Billboard y se mantiene como el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha.2 All Killer No Filler fue certificado como platino en los Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido. La banda ha lanzado ya cuatro álbumes de estudio: Does This Look Infected? (2002), Chuck (2004) Underclass Hero (2007) y Screaming Bloody Murder (2011).

Origen: Ajax, Ontario, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - Presente
Discográficas: EMI Records, Island Records, Universal Music, Atlantic Records, Aquarius Records, Hopeless Records, Def Jam Records
Miembros: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool
Sitio Web: Oficial
Nombre: Sum 41|13 Voices [Deluxe Edition]|2016|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 117 Mb
Género: Punk Rock | Alternativo Rock
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

Sum 41|13 Voices [Deluxe Edition]|2016

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Emil Bulls - Take On Me]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Sum 41|13 Voices [Deluxe Edition]|2016|by Duliori
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 552 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sum 41|13 Voices [Deluxe Edition]|2016|by Duliori
este tambien me lo llevo que aun no lo escucho completo   gracias por el aporte amigo, saludos  
No sabia que era el grupo de las canciones de American Pie, desde que vinieron a Colombia me empezo a gustar su música  
Gracias por compartir mi querido amigo!!!! Exelente trabajo!!!! Abrazo!!!!  
Todavía se la rifan los chavorucos, tantos recuerdos del 2000 que me traen estos cabrones, Gracias bro!!!
Muchisimas Gracias por el aporte My Lord Proveedor!!! XD te mando un mega abrazo broo  
@alexalbo Que lo disfrutes bro muchas gracias por el apoyo saludazos y un abrazo
@pipe_84 Excelente claro es una buena banda saludos y gracias por comentar
@Instituto Muchas gracias a ti mi querido amigo por siempre estar un abrazo
@rafahack XDD si todavia la levantan estos chavorucos ahi dos dos su disco gracias por comentar y valorar bro
@chanchin27 Ya tu sabes siempre compartiendo Crap amigo chanchin gracias por pasar a este post saludos
@Taykun7000 Ya dijo compa en unos dias ya le tengo su pedido jaleeeseeee!!, muchas gracias por pasar broo que andes de lo mejor
@serfredo Saludos amigazo que disfrutes del disco un abrazo
Broo, con tantos buenos aportes ya no se que música poner cuando quiero escuchar algo jaja, muchas gracias por este aporte brotheer, a descargar nomas (Con tus aportes mi biblioteca de música se triplico xD) Un saludo, que estes bien  
@D4NILO jejej ahi vamos amigo muchas gracias por pasar un abrazo
@Colitoo10 Genial broo y espero que siga aumentando la colección porque se vienen más aportes muchas gracias por pasar, comentar y valorar el post, un abrazo y que andes muy bien
@nicosnake Gracias por pasar amigo saludos
Excelente aporte como siempre bro   , pero en la parte de información - miembros pusistes a los de Green Day  
@SHEIN jaja es verdad bueno ahora lo corrijo muchas gracias por pasar bro que andes bien
@crissama Muchas gracias por pasar mi viejo amigo que andes de lo mejor un abrazo
@cesarbbcc Gracias amigo por la valoración que estés bien
@ilkay23 Saludos mi bro Rod un abrazo
@jaderpipe Muchas gracias por el aprecio al post que estés muy bien
@Walker26 Compa Yam que gusto verte por estos lados que un abrazo
Muchas Gracias Brother, Gran aportazo como siempre mi chavooo,  y por la rutina de siembre me lo llevo jijiji, Gracias y que pase un excelente fin de semana,,  
Hermosoo!! que genial post, mira que si te admiro mucho, aqui tambien nos tres los estrenos en música mas recientes   muchísimas gracias, que siga aumentando esa colección de música también cada día admiro mas tus aportes, estan geniales, te quiero mucho y te mando saludos abrazos y besos, que tengas una muy linda tarde  
@FelixTesla jaja dale chavalon que disfrutes de la música, se agradece un buen los comentariios que andes de lo mejor amigo un abrazo
@LADY_BLUE Holaaa bonitaaa!! claro solo estrenos únicos y exclusivos ya tu sabes linda lo mejor en donde están xD muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar, valorar este aporte espero que te guste la música, te mando muchos abrazos y besos yo también admiro tus aportes mucho y espero más aportes tuyos, que tengas una linda tarde hermosa besitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!