It -Eso el payaso diabolico BDRip [1440x1080p]

Hola amigos aqui de regreso les traigo esta obra de stephen king espero les guste saludos.

INFORMACION  

TITULO: IT (ESO el payaso diabolico)
   AÑO: 1990
GENERO: Terror
IDIOMA:Latino-Ingles
SUBTITULOS: Latino
FORMATO: mkv.
CALIDAD: BDRip [1440x1080p]
PESO: 5.5 GB

SINOPSIS
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

CAPTURAS      

DESCARGA

Contraseña: darkalex
It -Eso el payaso diabolico BDRip [1440x1080p]
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2918 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios It -Eso el payaso diabolico BDRip [1440x1080p]
Baje el bluray de doble capa pero solo trae audio español mas no el latino, entonces este mkv es armado?
No hay una versión mas nueva de esta peli?
amigo me podrias enviar el enlace de la carpeta por MP mi jdownloader no reconoce los enlaces  
a mi igual me lo podrias enviar por mp_ no me lo reconoce jdownloader
Que raro....esta película salio en 2 versiones de vídeo verdad? Yo tuve el 16.9 o quizás fue upcale
@Charizard4 Mira!!!!! descargala !!! aca la tenemos en mejor resolucion !
Lo mismo compadrito no tuve suerte en agregarlos al mipony, igual muchas gracias por compartirlo saludos
Hace falta la parte #8, Gracias
falta la 8 de MEGA, es fácil bajarla espero que la agregues y que la calidad valga la pena ,buen aporte DarkAlex89.
q paso con la parte 8?
Muchas gracias !!Pero ya esta fuera de linea amigo ..saludos!!
Falta la parte 8 y va dando errores al descomprimir, que si le pones reintentar sigue descomprimiendo T_T
Links caidos q mala suerte  
@CyberbobAV Son 12 partes amigo ya lo arregle saludos.
@Intel_ge Links resubidos.
@masamo @shanks01 @kamikaze00 @CHINGAMEX @rabs2666 Son 12 partes , links resubidos saludos
Muchas gracias por resubirla !!
@DarkAlex89 Y hay que volver a descargar todo otra vez?
La parte 12 esta corrupta, podrias resubirla, gracias
la parte 12 esta dañada
PERFECTO ! se ve perfecto ! la mejor calidad que vi en mi vida, perfecto, millones de gracias! te amo ! ;D
@rabs2666 @kamikaze00 Resubida la parte 12 saludos.
Te agradezco amigo tu buena voluntad, pero 5gb no está en mi alcance, maximo llego a 3gb de descarga, es que mi red es mala de todas maneras gracis por tu esfuerzo y por compartirla con nosotros.
Ya la baje pero en la mayoría de la película en idioma latino sale en partes en ingles no tienes los subtítulos forzados por que dura 3 horas la peli y aburre escuchar 2 idiomas ala vez, gracias por el aporte
Oye de casualidad puedes proporcionarme el bitrate? es que tengo 1 que pese 5.3 con bitrate 3819 kbps la fuente es "Stephen.Kings.It.1990.1080p.BRRip.x264.AAC-m2g 1440x1080" si es el mismo bitrate me ahorro la descarga. cualquier cosa deje puntos.
Gracias la voy a bajar completa de nuevo ya que me sigue tirando error, comento al ternimar.
Perfecto, la descargue de nuevo y se ve genial, Gracias
bajando tremendo aporte, esperando la 5 temporada de ranma 1/2, +10
@solbadguy Muy pronto posteare a ranma pero primero sera dragon ball , saludos y gracias por los puntos.
@DarkAlex89 excelente sea cual sea tu aporte se que sera de gran calidad, a esperar entonces dragon ball, saludos  

nuevamente - Oye de casualidad puedes proporcionarme el bitrate? es que tengo 1 que pese 5.3 con bitrate 3819 kbps la fuente es "Stephen.Kings.It.1990.1080p.BRRip.x264.AAC-m2g 1440x1080" si es el mismo bitrate me ahorro la descarga. cualquier cosa deje puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!