La era de hielo 5 (2016) BRRip|1080p|Latino

La era de hielo: Choque de mundos (2016) BRRip|1080p|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Collision Course, Ice Age 5
DURACIÓN: 94 minutos
GÉNERO:
Animación. Aventuras. Comedia | Prehistoria. Secuela.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:
Mike Thurmeier, Galen T. Chu
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRIP
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 1.88 GB

Audio Latino Final 5.1

SINOPSIS
La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Enlaces De Descarga

No tiene

Descargar de MEGA:

La era de hielo 5 (2016) BRRip|1080p|Latino
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La era de hielo 5 (2016) BRRip|1080p|Latino
MUCHAS GRACIAS LA ESPERAVA EN 5.1
No hace falta que vayan a la pag decryp, hacen todo el procedimiento con JD crean el DLC abren su megadonwloader en el menú achivo-abrir DLC buscan el que acaban de crear de JD- acto seguido(el programa captura los enlaces y le dan agregar enlaces y listo
404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!

chicos consulta, esta peliculka esta en audio latino chileno? salió alguna versión con las voces mexicanas?porq odio las voces de los personajes con las voces chilenas, saludos
Cita pedretti: Mostrar

Tienes toda la razon
en este doblaje solo esta "hola soy german" y las voces mexicanas
no sabes porque no me deja descomprimirla? me marca error en la suma de no se que y me da  final inesperado y no me deja descomprimir  
BRRip|1080p y solo pesa 2 gb ?  porque tan poco?
@LunaYagami te fijaste que los archivos tenga el mismo tamaño?
te dejo +10, pero mandame el link por mp ya que mi pony me da error desde hace dias y solo por megadownloader estoy descargando.
no te preocupes por el link, no lo posteare en ningun lado, no soy de ese tipo de personas...solo quiero disfrutar de la peli. de antemano gracias.
aww muchas gracias ya la descarge de nuevo y funciono muy bien muchisimas gracias por ayudarme y por compartirla ^^
Muchas Gracias!!!!! descargue sin problemas, el audio y la imagen son geniales gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!