Principe del tenis (completa)

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Idioma: japones subtitulado al español
Formato: mp4
Tamaño: 45 - 65 mb

* Importante: yo no subi los link los encontre en otra pagina.

animexz

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8143 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Principe del tenis (completa)
muchas gracias la otra vez perdi el disco externo y la tenia completa y como pesa poco la baje de nuevo se agradece
mxas gracias... falta uno que otro capitulo, pero muy pocos... muchas Gracias!!!!!!!!!!!
muchas gracias ya la descargue to dita jeje te lo agradezco y disculpa faltan 15 episodios de la serie no sabr?
No te das una idea de como me has simplificado la existencia!! Me habia quedado en el capitulo 70 y no encontraba ningun lugar de donde descargarla! Ya probe varios capitulos y tanto la calidad de audio como la de video son muy buenas asi que simplemente gracias  
Cita azakura: Mostrar
genial muchas gracias
Cita Niicko: Mostrar
alguien me dice si esta por MIDIAFIRE y en espa?
super buen post pero lo unico malo qe le afaltan unos par de capitulos pero no es nada pero por el aporte +5 saludos.....
salen caidos los podrias subir o algo ? por favoor ! :c gracias
los podrias subir nuebamente porfa gracias
podrias resubirlos porfa :C
Holas, prodrias resubirlos. Muy Buen aporte. Gracias.-
actualiza el post pero por mega porfavor
man media fire esta down el link tiralo por mega o jdownloader
llegue bastante atrasado gracias de todas formas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!