MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Disney Infinity 2•0 Marvel Super Heroes(Mega)

(PC) Disney Infinity 2•0 Marvel Super Heroes(Mega)

Es el segundo lanzamiento de la familia Disney Infinity, que nos concede jugar con los personajes de Disney en sus diversos mundos. Esta segunda entrega se incluye como gran primicia los personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un catalogo de personajes que al igual incluye hasta los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) Starter Pack incluye el siguiente contenido digital para el PC:

• Marvel Los Vengadores Set de Juegos
• Iron Man de Marvel, Thor, Viuda Negro y digitales Caracteres
• Acceso completo a la caja de juguetes 2.0
• Dos Marvel Super Heroes Toy Box Games: Escape de la Kyln y Asalto en Asgard

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista | 7 | 8.1
Procesador: 2.20 GHz Dual-Core CPU
Memora RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8600 GT 512 / ATI Radeon HD 4650 1 Giga
DirectX: Version 9.0c

Peso: 7.5 Gb

NOTA: Algunos antivirus detectan archivos de crack como virus, es simplemente falso, Desactivar su antivirus por un momento instala, crackea y listo.

sin pass
(PC) Disney Infinity 2•0 Marvel Super Heroes(Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1456 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (PC) Disney Infinity 2•0 Marvel Super Heroes(Mega)
meta guacha cumbia chapa

Se puede jugar offline? En lan??
@ROGGERT creo que si pero yo no lo probe
muchas gracias
Exelemte aporte! Una consulta, es posible que el juego no funcione? A mi me tira que "el servicio de la cuenta Dsiney no esta disponible" ??
Si tengo una, me hice una con mi cuenta de @gmail pero me pone eso, q el servicio de la cujenta Disney no esta dispponible, intente mas tarde! Preguntod esde la ignorancia, tendra algo que ver el huracan q esta ahora en EE.UU? Como evacuaron Disney, supuse que podria ser x eso
@germanchinn mira hay muchas web que se cayeron puede ser proba despues
da problemas de conexion por lo que no se puede jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!