Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Shinmai Maou no Testament BURST [HD|Sin Cen|MG-UB]

Muy buenas amigos de identi, les doy la bienvenida a mi nuevo aporte. Esta vez vengo a compartir la segunda temporada de un anime que compartí hace un tiempo, que se me pasó por completo, creí que ya la había publicado. La segunda temporada de este anime tan zukulento está como la anterior completamente Sin Censura y en HD-Ligero. Empezamos con el aporte!

Segunda temporada de Shinmai Maou no Testament.

Nombre: Shinmai Maou no Testament BURST
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Comedia, Harem, Ecchi.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Madness Subs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 10 + Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA - UptoBox

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Shinmai Maou no Testament [Sin Censura|HD-L|MG-UB]

Y Bueeeeno amigos, esto ha sido todo por la ocasión, espero sinceramente que les haya gustado y les sirva el aporte. Ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para tratar de solucionarlo lo antes posible ! Si te gustan los aportes que realizo no olvides seguirme, así se te notificará cuando realice un nuevo post! Nos vemos en el siguiente aporte!

Te agradecería que leas lo siguiente:

Shinmai Maou no Testament BURST [HD|Sin Cen|MG-UB]
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1726 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shinmai Maou no Testament BURST [HD|Sin Cen|MG-UB]
Esas notificaciones son la Luz!!! Muchas gracias por el gran aporte broo!!! que estes super bien  
Cita Taykun7000: Mostrar

no me la llevo pero se agradece el aporte   saludos
Actualmente estoy saturado de series por ver y sin mas HDD  para guardar asi que no me lo llevo pero te dejo tus puntillos por el buen aporte  
Mira lo que me vengo a encontrar un aporte zuculento que buenas capturas yo si me lo llevo muchas gracias por compartir broo un abrazo y que estés muy muy bien
Gracias cuate estaba esperando este aporte esta semana lo descargo sin excusas ni prestestos van directo a la colección
gracias por las series, me habia desconectado un poco de el mundo del anime
@Taykun7000 La verdad que si brotheer, es muy bueno que las hayan puesto, así no me pierdo ninguno de tus apotes, sino no me enteraba de nada jaja, muchas gracias por comentar y valorar broo   Saludos !
@05DYM Gracias por comentar y por la valoración amigo !
@alexalbo Muchas gracias alex, se agradece un montón el apoyo amigo! Saludos  
@Unk... Te entiendo amigo jaja estoy teniendo el mismo problema, Gracias por comentar y valorar amigo!  
@Duliori_28 Hermanoo, que bueno verte por estos lados, muchas gracias a tí por el apoyo que le brindas a mis aportes broo, dentro de poco se viene mas zukulencia jaja gracias de nuevo bro, un saludo, espero estes super!  
@Jcarlosmm Geniaal amigo, espero y disfrutes el anime!! gracias por comentar  
@Jcoria Gracias a ti por comentar y valorar !! Es hora de ponerse al día entonces jaja saludos  
@jupameso @_Atlas_ @Pnksoul06 Muchisimas gracias por los puntos  ´
@xzero_ Zeeroo, tanto tiempo sin verte por identi amigo, muchas gracias por la valoración, espero te encuentres bien! saludos  
Hola cuate quería descargar también la primera temporada pero creo que ya no esta disponible me harías el favor de revisarla y decirme si están activos los links para descargar de antemano gracias cuate y sigue así me gusta mucho tus aportes
@Jcarlosmm Que tal amigo, lo acabo de revisar y funcionan ambos enlaces en la primera temporada, tanto los de mega como los de uptobox! recuerda que los de mega no se pueden descargar del navegador, tienes que copiar los links a un gestor de descargas! Y gracias amigo, me alegra que te gusten mis aportes  
Ya esta gracias por tomarte el tiempo de revisarlos los estaré bajando en estos días tan pronto tenga un momento sigue así con esa calidad y sin traba en los enlaces es engorroso estar abriendo el jdownloader para ver los enlaces por eso me gustan tus trabajos sigue así cuate no te dejo puntos por que soy nuevo pero si los ánimos para que sigas adelante
thanks bro aporte de lujo
Compadre, cordial saludo. Me dice que el cap 6 tiene una contraseña diferente a la que mencionas en el post, ¿podrías revisar, por favor? De antemano muchas gracias
@Jcarlosmm Gracias por las buenas vibras compañero, un saludo enorme para ti  
@matayus Gracias a ti por comentar!!
@Mantikor Que tal amigo, recién descargué el episodio y lo pude extraer sin problemas, intenta descargándolo de nuevo, un saludo para ti amigo!  
Muy buen post!  
@GamerStaxX Gracias amigo, espero hayas disfrutado el anime, lamento no haber contestado, se me pasó le comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!