amistad
"diviertete y agradece"

PSP Crash Bandicoot Lucha de Titanes Version CSO

Crash y sus amigos descansan mientras coco (su hermana) finaliza un reciclador de mantequilla, le pide a crash que le pase el transvelupador (una llave inglesa morada), pero cuando crash la recoge aparece cortex en su dirigible, el cual secuestra a coco y a aku-aku. Crash guarda el transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a aku-aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, crunch se queda congelado. Después de salvar a aku-aku, él y crash van por toda la isla derrotando a varias criaturas que aparecen en diferentes areas de la isla para rescatar a coco y llegan justo a un templo donde allí aku-aku y crash descubren que cortex y uka-uka están robando el mojo mágico

Nombre.. .....Crash bandicoot lucha de titanes 
plataforma.....PSP
formato.......CSO
genero........RPG Aventuras
idioma........ Español
region .........PAL-NTSC
peso ..........810mb aprox
pmf animados.....de fabrica AT3 (trailers de los juegos)
Version............version CSO ligero Amistad
capturas...........Siempre propias... hechas desde el emulador de PSP
subida..........Amistad
servidor........Mega

aporte en identi.li por amistad

PSP Crash Bandicoot Lucha de Titanes Version CSO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 270 Favoritos: 1
2 Comentarios PSP Crash Bandicoot Lucha de Titanes Version CSO
Que tal esta el juego? el ultimo que probe fue uno que salio para la ps2 y no me cayo tan bien.
@hazumu12 pues como los 3 primeros de psone creo que ya no se igualan ...al menos este es mucho mejor que el mind over mutand.que tambien salio para psp...en lo personal si me gusto este juego ...pero no como los de ps1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!