pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Slender : The Arrival

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Tan impredecible en sus apariciones como letal cuando actúa, el siniestro Slender Man ha vuelto a la vida con la firme intención de atormentar a todos aquellos que pongan sus manos en este notable survival horror. Un juego de terror de gran calidad con el que realmente llegaran a pasarlo mal. ¿Y no es de eso de lo que se trata?
Slender : the arrival es un aventura de terror experimental en primera persona en la línea de Amnesia, basado en una leyenda local en la que un terrorífico ser nos acecha en la oscuridad.

Surgió de la nada durante un concurso fotográfico hace tan solo unos años, y desde entonces el mito de Slender Man no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las leyendas urbanas más populares de la red. Un fenómeno social solo entendible en una época como la nuestra, en la que las nuevas tecnologías permiten difundir con gran rapidez este tipo de historias y alcanzar tal repercusión, que lo que en principio nació como una simple broma fotográfica, ha terminado forjando su propio universo de ficción con relatos de supuestos testigos, vídeos, e incluso un videojuego; el popular Slender: The Eight Pages.

Un proyecto de bajo presupuesto que jugó a la perfección con la idea de un enemigo en las sombras capaz de sorprendernos mortalmente en cualquier momento, pero que dadas las limitaciones con las que nació quedó muy lejos de alcanzar el genio creativo de los mejores survival horror. Algo que el equipo de Blue Isle y el creador de la idea original, Mark Hadley, se han propuesto lograr con The Arrival. Un videojuego de terror con todas las de la ley que mejora ostensiblemente el trabajo visto en el original, más un concepto jugable que un videojuego propiamente dicho, convirtiéndose así en una de las mejores propuestas del género.

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: Dual core CPU @2GHz (Pentium D or better)
        Memoria: 1 GB de RAM
        Gráficos: Intel HD 4000, GeForce 8800, ATI 1950 or better
        Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendado:

Procesador: Quad Core Intel or AMD
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: GeForce 260 1GB or AMD HD4850 1GB
        Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Descargar el fichero   SlenderArrival-1.5.5.tar.gz  de  837.6 MB    
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
SlenderArrival.sh

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Slender : The Arrival
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 203 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - Slender : The Arrival
te cagás hasta en las patas con este, no?
@char4n ssshhhh !!!, no digas eso o no lo descarga nadie !!!!  
4gb de ram y core i3 de segunda generación

Se traba y no puedo jugar nada
@saurienrik será problema de tu tarjeta gráfica ??? o que no tengas los drivers actualizados ???. A mi me corre bien en un core2duo de 3.0 GHZ con 4 GB de RAM y una GFORCE GTX 730 con 2 GB VRam DDR5
@saurienrik Tengo Linux MINT 17.3 de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!