LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Yo antes de Tí (2016) - Latino

Yo antes de Tí (2016) - Latino

Yo antes de ti (Me Before You en inglés) es una película de drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrita por Jojo Moyes. La película está basada en la novela de 2012 Yo antes de ti, por Jojo Moyes. Las estrellas de la película son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer. La película fue estrenada por Warner Bros el 1 de julio de 2016.

SINOPSIS
Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que tras sufrir un accidente queda en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Yo antes de ti (Me Before You en inglés)
Año: 2016
Pais: Reino Unido
Género: Drama, Romance
Duración: 110 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 300
Tamaño: 784 MB

Disfrútenla y bendiciones

Yo antes de Tí (2016) - Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2499 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yo antes de Tí (2016) - Latino
joya te dejo tus 10
@MetaWacha gracias compañero. Aprovecha de comprarte unos pañuelos  

Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
@wrr190 no hay de qué. Disfrútala  
También está para chillar está bueno vamos a verla saludos
Hola! Podrías pasarme el link por MP? ya no tengo compu y solo la puedo bajar en el cel (sin jdownload)   por favorrrr
@Duliori_28 disfrútala  

@jaac_3ac lo siento, pero me empezaron a denunciar los Links y ya me cerraron una cuenta en MEGA  
Se agradece el aporte.  
Muchas GRacias Brother Por Compartila  
@E_DGARDO @FelixTesla gracias a ustedes por pasar y comentar  
gracias por compartir, si pudieras enviarme por inbox los enlaces de mega, gracias +10
@robertwph lo siento compañero. Ya me han denunciado mis Links y me eliminaron una cuenta en MEGA por éso. Sólo entre la descarga por JD2.  
TE DEJO PUNTOS, GRACIAS
@LEYMARCIAL no hay de qué. Gracias a tí por comentar y valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!