D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino Final] Star Trek Mas Alla•720p•MG

Star Trek: Mas Alla | 2016 | 720p WEB-DL x264 | Audio Latino | MG

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título: Star Trek: Mas Alla
Título original: Star Trek Beyond
Año: 2016
País: USA
Director: Justin Lin
Guión:  Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes  
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela  

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p WEB-DL x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

[Primicia›Latino Final] Star Trek Mas Alla•720p•MG
261 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4072 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Primicia›Latino Final] Star Trek Mas Alla•720p•MG
Buen trabajo dany077, muy buenos tus aportes, te sigo desde taringa, saludos!!!
sabelo sos groso + 10 fui al medico siquiatra y me vio bien jajajaj me saco las pastillas y me pregunto que estaba haciendo y le dije posteando y me receto 100 post diarios jajajaja
Gracias. +100  
Buena esa papu  
muchas gracias..despues van puntos.
podrias subir solo el audio
Qué bueeenoo!!! Muchísimas gracias!  
Gracias, descargando...
Me uno a la peticion de solo el audio...de ser posible claro está  
O: que rapido, se agradece  
Muchisimas graciad amigo
Cuando descansas?

Gracias por tu esfuerzo y dedicacion
Descargado, gracias...
Se agradece amigo  
Gracias por compartir y por tu esfuerzo amigo!
Sin importar lo que digan los Fans acerrimos de la serie esta saga de películas son buenas, justo ayer estaba viendo star trek en la oscuridad por FOX y a pesar de que ya la había visto me volvió a enganchar. La acción es buena y continua  
Gracias amigo
+10 buen aporte, calidad y sonido
Muchas gracias.
Muchas Gracias.  Jamas me han gustado las peliculas o Serie de Star Treck, pero valoro mucho tu esfuerzo. Saludos desde la Hermana Republica del Atole y la guajolota
@Mkairi Gracias por seguirme siempre amigo
@MetaWacha Ya me di cuenta,estas a full  
@ciberodin @El__Patron @leddek @monicaplac @Karlitrosh @ANTI_DARK @gaia17 gracias por pasarse y comentar amigos,muy agradecido
@walyrodriguez Si descanso,haydias que no hago post
@Bracko1 @Kanon30 Si necesitan el audio todavia se los pasovia mp,me avisan
@williz21a @stratos418 @Bmarce @Ser69 @Nieshka @danwro @pipomac1 @emeritusMX MKuchas gracias por pasarse y comentar amigos,un abrazo desde el norte de argentina  mi Salta La Linda,abrazo
@radegV No subo esa calidad amigo,vi que ya lo postearon en 1080p
@Tifa789 es verdad,es una buena saga,a mi tambien me gusto bastante
ya la vi ayer y genial aunque el audio es un poco bajo en calidad.. pero todo los demas Excelente aporte.  directo a Favoritos... Saludos  
gracis amigo un aporte siempre estoy pendiente de eso
Muchas gracias Dan, y Lord de las Primicias  
ni modo lo bajare en 1080 en otro lado pero tengo full pelis bajados de tus posts gracias con todo
Sienpre el mismo insufrible que sube ls primicias pero hay que renegar para poder ver el link.pone link directo ridiculo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!