Avatar la Leyenda de Korra Completa DVDRip Latino

Avatar la Leyenda de Korra Completa DVDRip Latino

SINOPSIS

La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población de "Ciudad República" está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas. 

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Avatar la Leyenda de Korra Serie Completa
Calidad: DVDRip
Peso: 79 - 109 Mb por capitulo
Formato: mp4
Audios: Latino
Género: Anime

Avatar la Leyenda de Korra Completa DVDRip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1096 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avatar la Leyenda de Korra Completa DVDRip Latino
Se agradece tu aporte grax  
MUY BUENO AMIGO ESTABA BUSCANDOLO PARA COMPLETAR MI COLECCION..
dice latino y no esta en latino
Alguien de Uds. la llegó a descargar en la maxima calidad cuando estaba en avatar online.net?
Cuando tuve la oportunidad de bajarla la pagina habia desaparecido y en otras paginas solo estaba en calidad "aceptable" y tambien los comics se vuelven una patada en las bolas para encontrarlos, help anyone?
Cita STOFFEN: Mostrar
Yo lo llegue a descargar, pero mi disco duro tuvo un problema y tuve que borrar todo
tiene pass o solo se descomprime y ya no veo eso si tiene pass
Cita sasori13: Mostrar
no tiene pass solo es descomprimir
ya lo baje. lo malo que esta en ingles. la temporada 4 mi modo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!