amistad
"diviertete y agradece"

Xbox Subida Especial Todos Los Emuladores XBE

En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que solo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original.

Nombre.. .....Emuladores para xbox
plataforma.....XBOX Negro clasico
formato.......XBE 
genero........Todos
idioma........ Ingles español
region .........Funciona en cualquiera
peso ..........1.20GB aprox descomprimido
Version............Actualizadas .Las ultimas que salieron
capturas.........propias...solo hice 3 desde mi RGH-no dispongo de una xbox
subida..........Amistad
servidor........Mega
Incluye.........64 emuladores todos los que salieron para xbox
3dos
atari 2600
atari 5200
atari 7800
atari jaguar
atarist
atarixl
amiga
amstrad cpc
apple
c64
chip8
colecovision
cps3
daphne
final burn consoles
gameboy
gameboy color
gameboy advance
sega genesis
intellivision
kawax
lynx
mac plus
mame
megadrive
msx
n64
neo cd
neogeo
nes
ngp
noiz2sa
odyssey
pc engine
pce-tg16
pet
pokemini
ps1
retroarch
rrootage
scumm
scummvm
sega saturn
sgs1000
sierra games
sega master system
snes
spectrum
supervision
thomson to7-70
ti99
vectrex
vice20
virtual boy
vmu
wonderswan
x86\dos
x68000
xbermuda
xneoraine
xsorrv5
zx81

solo hice 3 capturas porque no dispongo de una xbox clasica y solo pude hacer funcionar 3 emuladores 
en mi consola xbox 360 con el chip rgh

aporte en identi.li por amistad

Xbox Subida Especial Todos Los Emuladores XBE
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1325 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Xbox Subida Especial Todos Los Emuladores XBE
¿funcionara para RGH?
trae roms o solo es el disco de los emuladores?
Descansen en paz, mis dos consolas caidas en batalla... gran aporte
creo que si funcionaria, pero hay que tener la compatibilidad para que agarre juegos de la vieja xbox... tendrias un tutorial para hacer esa compatibilidad para probar? gracias.
@EVILKABLE ve a todoinmega ahi encuentras todos los tutoriales asi como juegos y dlc en mega todo.
no sirve el link revisa porfa, sirven para rgh el de snes.
avisen que tal andan en rgh , gracias por el aporte
@libardomm es para xbox normal....solo algunos funcionan con RGH hay que ir probandolos ...yo solo probe el de atari gba y vice20

@krloz solo los emuladores ..pero hay romset completos en mis post pasa por mi perfil

@hellvin0 gracias por pasar
@EVILKABLE yo tengo retrocompabilidad hackeada pero como mencione solo funcionan unos cuantos hay que ir probando ...este aporte lo subi porque un usuario amigo de aqui me pidio... pero exclusivamnete la mayoria solo funciona en xbox normal....por cierto buen avatar de robert  

@sedahe93 si funciona acabo de revisarlo......no el de snes no sirve pero pasa por mi perfil...lo subi con el romset completo+ algunos hacks de mario world ...por cierto es verdad que en todoinmega FNANO sube buenos emuladores pero siento que lo hace con prisa pues baje algunos y los roms no funcionaban estaban comprimidos con 7zip +rar+7zip y por ultimo en rar lo que es molesto en 2000 roms  
@maskedchaos solo funcionan algunos amigo..la mayoria son exclusivos para xbox clasico
no tendras en descarga normal
@IngGerardo a que te refieres amigo con descarga normal
no tengo jdownloader
@amistad Podrias probar el emu de sega saturn? me gustaria poder jugar algunos juegos de esa consola, gracias.
@EVILKABLE no funciona ..fue el primer emulador que probe.........

@Getter01 que lo disfrutes  
@amistad Que pena no se puede todo en a vida jaja
@EVILKABLE solo comprando esa consola   ...aunque existen emuladores para PC y van bien
@amistad de adolecente tuve esa consola y no llegue a terminar varios juegos de esa consola... por un tema de fuente rota jaja...
@EVILKABLE yo honestamente no la conocia jajajajajajaja hasta 2007 que vi que tenia algunos juegos de pelea buenos......es una lastima pero hay emulador estable en PC
@amistad en ese tiempo era como tener minis arcade en casa... yo pude disfrutar de kof 96, 97, street fighter alpha 1, 2, street fighter collection, x-men childrem of the atom, marvel super heroes, x-men vs street fighter, real bout fatal fury special, baku baku seven... y esos son solo los que pude jugar con esa consola en esa epoca... tantos que me faltaron que recien en el 2005 pude jugar emulados gracias a la pc... de parte de mame.... era muy buena consola, lastima que sony le gano con la psone y en mi pais no la conocia nadie, gracias a eso, se hacia muy dificil conseguir juegos... pero bueno tarde o temprano siempre se puede, ahora esta el emulador en pc, hubiese sido lindo poder jugar en xbox 360, muy comodo hubiese sido jaja
@EVILKABLE si te creo de hecho cuando tuve el psone jugaba mucho los kof lastima que solo salio hasta el 99 ....sentia que tenia una arcade en casa   aunque no faltaba el vecinito rico que tenia mejor consola jajajajajajaja.....recuerdo que el tenia la neo geo AES version domestica de la neo geo........era muy superior ya que parecia que estubieramos jugando la arcade real   actualmente esa consola cuesta un ojo de la cara y parte del otro
bueno... la sega saturn no tenia casi ni carga comparada a la psone... el kof 96 tiene mas carga que juego, para pasar la final tardas 45min jajaja
@amistad amigo, el trabajo me impedía pasarme por este maravilloso aporte, veo que a muchos usuarios les encanta este tipo de emuladores para mi querida xbox viejita, quien sabe y al rato te hago la competencia y armo un par de emuladores de los que tu publicaste, solo que le agregare las roms, que te parece amigo  
@diegonki me quede sin puntos, luego regreso para dártelos  
@diegonki no hay problema amigo  ...estaria bien ya que yo no dispongo de la xbox clasica y no conosco las funciones........y muchos los quieren con roms
@amistad hola amigo, hay te dejo los puntos    saludos  y un abrazo muy fuerte a tu hermanita  
@diegonki jajajajajajaja    
sirve para xbox 360 rgh,, y se puede colocar con el horizon ??
sirve para xbox 360 rgh e instalarlo con horizon ??
gran aporte amigo de que juego es el gift de tu avatar?
@sebaoscar hola amigo saludos .....es kyo kusanagi de kof xiv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!