ivanla12
":)"

Lights Out (Nunca Apagues La Luz)|2016|1080p|Dual

Cuando Rebecca dejó su hogar, ella pensó que había dejado atrás sus temores de la infancia. En su infancia, ella nunca estaba segura de lo que era y no era real cuando se apagaban las luces... y ahora su pequeño hermano Martin, está experimentando los mismos acontecimientos inexplicables y aterradores que habían probado su cordura y amenazado su seguridad. Una aterradora entidad con un misterioso apego a su madre, Sophie, ha resurgido. Pero esta vez, como Rebecca esta más cerca de descubrir la verdad, no se puede negar que sus vidas están en peligro... una vez que se apagan las luces.

Título Original: Lights Out
Titulo Latino: Nunca Apagues La Luz
Año: 2016
Duración: 81 minutos
País: Estados Unidos
Director: David F. Sandberg
Guión: Marc Spicer
Musica: Benjamin Wallfisch
Fotografia: Marc Spicer
Reparto: Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Ava Cantrell, Rolando Boyce, Emily Alyn Lind, Lotta Losten
Productora: Grey Matter Productions / New Line Cinema
Género: Terror | Sobrenatural. Remake

Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x796p
Codec: H264
Bitrate: 4.500kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (AC3 256kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:20:55 hrs
Tamaño Aproximado: 2,98 Gigas
2 partes de 1Gb y 1 de 988Mb 

Enlaces De Descarga

ivanla12

Lights Out (Nunca Apagues La Luz)|2016|1080p|Dual
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3680 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Lights Out (Nunca Apagues La Luz)|2016|1080p|Dual
GENIAL! GRACIAS!
gracias por el aporte !!!  
No entiendo me dice que tengo que esperar casi 8 horas para que empiece la descarga, Gracias igual
Gracias !! Excelente aporte amigo !!
excelentes aportes
@joama Amigo tienes que descargar con Megadownloader para descargar sin limites.. Saludos
@serdcol201 @mariocue Muchas gracias amigos por pasarse y por los puntos!! Saludos
@tamakun @manhott69 @BATALEPS @Piter48 @jufrenci Gracias a todos por pasarse! Que lo disfruten..Saludos
Muchas gracias, despues de buscar unos trucos de configuracion en el jdownlader pude descargar
Te sigo. + 10 y me estoy descagando todos tus post. Gracias. Cuando pueda regreso con mas puntos.
@fabideoz Muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos, Que lo disfrutes!! Saludos
Gracias hermanito por el aporte..........
gracias por el aporte
La llevo... muchas gracias!!! +10
gracias bro gran aporte
Gracias por el aporte  
Me baje tu genial aporte amigo @ivanla12 y muy buena calidad de video y el audio latino muy bien tambien, ahora solo queda disfrutarla no sin antes agradecerte mucho, mil gracias por tu subida  
Como siempre tus aportes son exelentes,y la peli tien muy buenos comentarios,gracias por tu aporte
marcho los enlaces
buenas la peli no esta en Blu Ray es que no puedo verlas en ese formato
@JohanHR Gracias amigo por comentar y valorar Que lo disfrutes! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!