MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Mirrors Edge Catalyst (MultiHost)

(PC) Mirrors Edge Catalyst (MultiHost)

Correr, saltar y luchar contra su camino a la libertad en la ciudad de cristal. Prepárese para comenzar a ejecutar en este trepidante, la aventura de funcionamiento libre con impresionantes efectos visuales. Una experiencia increíble libertad de movimiento de Fe como ella dardos por las paredes, las cremalleras por los cables y hace saltos mortales de tejado en tejado. Combinar su castigar habilidades de artes marciales con un dominio de los alrededores para sacar a los enemigos que no puede correr más rápido.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: DICE
Editorial: Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.21 GBP

REQUERIMIENTOS

MÍNIMO

• Sistema operativo Windows® 7 64-Bit (utilizar el último Service Pack)
• CPU: Intel i3-3250 / AMD FX-6350. (Nota: Catalizador Edge Mirror requiere al menos 4 núcleos lógicos para funcionar.)
• RAM: 6 GB
• Disco duro: Al menos 25 GB de espacio libre
• VIDEO: NVIDIA GeForce® GTX 650 Ti 2 GB o superior / AMD Radeon ™ R9 270x o mejor
• ENTRADA: Teclado y ratón, mando analógico dual

RECOMENDADO

• Sistema operativo Windows® 10 64-Bit (utilizar el último Service Pack)
• CPU: Intel Core i7-3770 a 3,4 GHz / AMD FX-8350 a 4,0 GHz
• RAM: 16 GB
• Disco duro: Al menos 25 GB de espacio libre
• VIDEO: NVIDIA GeForce® GTX 970 4GB o mejor / AMD Radeon ™ R9 280x 3GB o mejor
• ENTRADA: Teclado y ratón, mando analógico dual

NOTA: Subido a uptobox - zippyshare.

sin pass
(PC) Mirrors Edge Catalyst (MultiHost)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 574 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (PC) Mirrors Edge Catalyst (MultiHost)
Genial, está funcionando normal con el crack?  Es decir es un archivo ejecutable o es un instalador, si es lo segundo está genial!!!!!!!!!
Cita MetaWacha: Mostrar
Genial ya está descoprimiendo, lo instalo y posteo novedades, gracias!!!!!!!!!
NO funca el crack!!!!!!
Amd fx 6100 y gráfica gtx 960, ram 16 gb
@ROGGERT raro me imagino que tenes windows 7 para arriba y 64 bit probaste el otro ckrack?
Windows 10x64 update aniversary, ni con ese ni con nada, pero voy a volverlo a instalar a ver q tal
@ROGGERT mira en una lo instale en w7 y otra tengo el mismo w10 que vos es raro
Lo volví a instalar en la ruta por defecto y si instaló, otra cosa tener cerrado Origin, ya que en caso mío si tengo algunos juegos "Legales" y de ahi crackear, todo ok, gracias man!!!!!!!!!!
@ROGGERT a vos por comentar sabes que a un amigo hoy tenia el mismo problema y era la resolucion del monitor
Unrave, please!!!!!!
al empezar a instalar me dice esto sabes porque? : "installation failed unable to overwrite existing file cleanup.dat"
@Zergi0 podes pasarme los requisitos de tu pc asi te digo
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@MetaWacha No está permitido colocar links en los comentarios y menos si son de otro usuario.
Windows 10 Pro 64bits
Intel Core i7-3770 3.4GHz
16GB RAM DDR3
Video AMD Radeon R9 2GB

Crees que algo no sea compatible?
@Zergi0 jajaa con eso vas a la luna jajaj esperando comentarios
jajaj yo se que los requisitos si los tengo pero no se si hay incompatibilidad  , me sale ese mensaje muy raro ya busque en internet y solo encontre un problema parecido en Battlefield pero en ese caso lo resolvieron con una actualizacion del juego, alguien le pasa lo mismo????
@Zergi0 vos ya instalaste el juego?
No, Al inicio de la instalacion aparece: "installation failed unable to overwrite existing file cleanup.dat"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!