diegonki
"La Tungara"

The Big Bang Theory S10E03 720p HDTV x264-265

The Big Bang Theory S10E03 720p

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

HDTV 720P

Temporada : 10
Capitulo : 3

Peso: 101 MB
Format : MKV x265

Link
Mega

Subtitulo : En espera, pero dejo el link  donde lo publicaran.
https://www.tusubtitulo.com/show/26

HDTV 720P

Temporada : 10
Capitulo : 3

Peso: 416 MB
Format :MKV x264

Link

Uptobox

Subtitulo : En espera, pero dejo el link  donde lo publicaran.
https://www.tusubtitulo.com/show/26

Siempre con la mejor calidad y peso liviano.
The Big Bang Theory S10E03 720p HDTV x264-265
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1170 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Big Bang Theory S10E03 720p HDTV x264-265
jeje gracias otra vez  esta si me la llevo en x265 para verla en la pc, muy útil las 2 versiones en mi caso cuando descargo de tus post depende de en donde quiera ver la serie x264 en laTv y x265 en laPc mil gracias por todo  
Hola Diegonki, primero gracias por los múltiples aportes.
Segundo, tengo problemas al descomprimir varias de las carpetas, la contraseña que siempre había funcionado era tu seudónimo, pero no más, ni con mayúscula ni minúscula, podrías por favor decirme cuál es la correcta?
Muy amable.
@sedahe93 de nada  
@Botiking me alegra que te sea practico las dos opciones  
@JustoLo no tiene contraseña, debes actualizar tu winrar, o el archivo se descargo mal.
muchas gracias............
Gracias por este aporte!!!!  
Gracias por el aporte, se aprecia el esfuerzo  
Cita diegonki: Mostrar

Gracias @diegonki, pero para narcos me sigue pidiendo contraseña. Igual voy a descargarlos de nuevo. Gracias.
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!