alhubu
"Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes..."

Aquelarre (1972)

Aquelarre
(1972)
Calidad del audio 320 kbps

Banda que nunca tuvo mucha repercusión, pero lo que no tuvo en popularidad lo tuvo en talento. Aquelarre se formó luego de la separación de Almendra. Mientras el Flaco Spinetta armaba Pescado Rabioso (junto a Black Amaya y Bocón Frascino) y Edelmiro Molinari formaba Color Humano (con Rino Rafanelli y David Lebón) y editaba su primer disco, los otros dos, ya por ese entonces, ex integrantes de Almendra (Emilio Del Guercio y Rodolfo García) se unían al gran guitarrista Hector Starc y al tecladista Hugo Gonzalez Neira para el proyecto al que denominarían Aquelarre.
Con “medio" Almendra en la formación (Del Guercio- Garcia, en bajo y voz principal, y batería; respectivamente), sumando la explosividad y el vértigo de la guitarra de Starc, más la gran técnica y las influencias del blues y del jazz de Gonzalez Neira hacen a Aquelarre una banda en donde se conjugan diversos elementos que encajan perfectamente unos con otros.

Lado A

1. Canto, desde el fondo de las ruinas 00:00
2. Yo seré el animal, vos serás mi dueño 04:00
3. Aventura en el árbol 09:20

Lado B

1. Jugador, campos para luchar 18:13
2. Cantemos tu nombre 25:09
3. Movimiento 30:38

Si te gusta el Rock Nacional Argentino, y no conoces esta banda, dale una oportunidad y más a este disco, te aseguro que no te arrepentirás...

Aquelarre (1972)
157 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 367 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aquelarre (1972)
Extraordinario! Muchas gracias!
@FabianJes Gracias por tu comentario compañero!!! Espero que lo disfrutes... Abrazo!!!
@omaha_tk Espero que lo disfrutes tanto como yo amigo a esta banda!!!
Abrazo y gracias por tu comentario.
@char4n Gracias por tu comentario y por los puntos, y me alegra saber que alguien mas disfruta de un disco asi! jaja
En mi entender es muy bueno y muy poco conocido!
Abrazo colega!!!
@alhubu mi viejo tenía unos cuántos discos de esta primer época del rock (pappo's blues, color humano, artaud, desatormentándonos, arcoiris), entonces les tengo especial cariño: aunque después pude escuchar el resto de la discografía de Aquelarre y es igualmente excelente, este sigue siendo el que más me gusta, de estar escuchándolo hace tanto supongo
@char4n Excelente comentario!!! Gracias por compartirlo en mi post compañero.
Y coincido este CD es el que mas me gusta de la discográfica de esta banda.
Abrazo Amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!