Independence day-Resurgence(2016) 1080p Dual [9GB]

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

WEBdl 1080p x264 | MKV | Resolución : 1916x798 pixels | Framerate : 23.976 fps | Tamaño : 9.86GB | Duración : 2h 0mn | Bit rate : 11.7 Mbps | Idiomas: Español latino AC3 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos: Español forzado SRT Español SRT | 10 partes rar(9 de 1GB y 1 de 785MB) + archivo SFV

NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO

chalo
Independence day-Resurgence(2016) 1080p Dual [9GB]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1928 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Independence day-Resurgence(2016) 1080p Dual [9GB]
Guau sos un genio, yo descargo los bd50 y encodeo en esta misma calidad, ultimamente me estas ahorrando el tiempo de muchas pelis en descargar los BD50 y horas de encodeo. Muchas Gracias!  
@chalo1983 eres la nueva era de calidad en identi , Gracias por eso ,lo maximo  
Gracias por la calidad   saludos
Amigo esto no es BDrip es Webdl, aun no sale el BD. Igual me lo llevo muchas gracias
amigo, cuando creas que salga angry birds..?
amigos @WorldWarZ @yesmen @alexalbo   ,primero que nada gracias por sus comentarios y la buena onda y segundo  como dice @oscar4621 no es un bdrip,,la fuente de donde lo saque decia 1080p bluray x265 y lo que hice fue con el megui(por 7 horas) recodificarlo a x264 manteniendo todos los parametros sin tocar el audio dts,,ahora entiendo porque los grandes grupos como sparks-evo-hadmaniacs-rovers no han lanzado el bdrip y hoy en la mañana fui a  la pagina bluray y dice que el lanzamiento es el 18 de octubre ...osea...esto es un webdl(vi la peli pensando que era un bdrip )..no volvera a pasar y editare el post ...gracias por entender y un abrazo a todos
gracias por valorar cabros @WorldWarZ @bullet189 @Tortuga3 @CYPicazo @alexalbo @Atlas @SinLimite1 @BobMarley7 @Taykun7000  
@Alanjav segun la pagina de dvd y bluray el lanzamiento fue el 16 de agosto..ahora que version traera el audio latino ..no lo se bro
La película me resultó aburrida no por que tengas malos efectos ni porque tenga malos actores nada de eso si no porque toda la película es una fiel copia y repetitiva de la película día de la independencia uno solo que algo mas futurista. Para mi mala y como dieron a entender que habrá una tercera parte esperemos que sea algo diferente y no lo mismo de lo mismo.
Salen otros 10!!
Si en algún momento llegas a subir en 4k, seré tu fan numero 1!!!
Cita chalo1983: Mostrar
bueno si acabo de revisar y dice que ya se lanzó, ya hay Bluray, tambien vi que tiene varios idiomas y dice Spanish: Dolby Digital 5.1 , la pregunta es será audio de españa o latino?? como saber.. mmm porque hasta ahora no e visto post con audio latino final por identi
el archivo 8 no me funciona bajare de nuevo a ver que pasa
gracias por temenda Cdalidad , se agardece por tus aportes  
COMO SIEMPRE ESPECTACULAR
DE CATEGORÍA GRACIAS BUEN APORTE  
Gracias hermano por compartirla segui con esta calidad que esta impecable
@papacho199 concuerdo..quede con gusto a poco   saludos
@karismo  gracias viejo ,,tu dices x265 de 10GB?   ..seria otro desafio   saludos y gracias por valorar
@Alanjav     saludos
@bullet189  y que pasoooooo?  
@koki27 de nada perrin  
@VEZCHA67 gracias por pasar y comentar  
@donorione de nada bro..que la disfrutes
Cita chalo1983: Mostrar

Gracias a ti, y sigo disfrutando tus tremendo aportes, gracias de nuevo!
vas a subir el BLURAY original en mkv o dejaras este WebDL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!