MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Dishonored (Full) (Español) (Mega)

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

Peso: 7.7 Gb

Requisitos del sistema

Mínimo

SO: Windows Vista / Windows 7
    Procesador: Dual Core a 3.0 GHz o superior
    Memoria: 4 GB de RAM
    Disco Duro: 9 GB de espacio libre
    Tarjeta de Vídeo: 512 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
    Sonido: Dispositivo de sonido compatible con Windows

Recomendado

SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para sistemas de 64 bits)
    Procesador: Quad Core a 2.4 GHz o superior (mejorado para procesadores multinúcleo)
    Memoria: 4 GB de RAM
    Disco Duro: 9 GB de espacio libre
    Tarjeta de Vídeo: 768 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
    Sonido: Dispositivo compatible con Windows

NOTA: Aca la solucion a los errores que pueda tener el juego aportado por el amigo @ojodeagu de Identi todo el credito para el:

sin pass
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1138 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (PC) Dishonored (Full) (Español) (Mega)
Mi pobre pc no soporta esta joya  
@Vampir_ Ni hablar del mio,  
@Jaedos a no desanimarse ya podran jugarlo
graciasss otro vicio mas¡¡
Gracias idolo!!!  
Cuando dices full se refiere a que trae todos su DLC o solo el juego original.
capo gracias por el aporte pero ultimamente con tus aportes no enchufo ni una,  falta crack no aparace la carpeta en ninguno de los dos dvd, lo busque por la web y hay como 100 crack de victorval dando vueltas, serias tan amable de chequear y solucionar el problema? aun espero evolve gracias
@ojodeagu evolve estoy subiendo y todo lo de victorval ya viene listo para instalar es raro
si, e bajado barios de victorval y nunca tuve problemas, primero aparce un cartelito que a dejado de funcionar y despues aparecen unos faltantes de librerias.
@ojodeagu problema de tu pc bajate librerias y demas
no amigo, mi pc va a 600 kmxh, gracias por tu interes se ve que eres muy buena persona al preocuparte por los problemas, te comento que encontre el error y es del mismo juego de victorval te dejo el link donde esta la solucion por si otro gamer lo necesite https://www.youtube.com/watch?v=YMm3xjLgPZQ y espero el evolve
@ojodeagu ya lo pego en el post y fijate que te pongo en los creditos agradeciendo el aporte
Cita Vampir_: Mostrar
proba que no pide mucho , yo lo jugue bastante lindo y fluido en un dual core con 4gb de ram e integrada que no llegan ni a los talones de los requisitos minimos que dice ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!