Duliori_28
"DuckCore n_n"

KOF: Wings Of Justice|2016|Mugen~Portable|Duliori

Nombre: The King of Fighters: Wings Of Justice|2016|by Duliori
No. de Partes: 700 Mb [3 partes] y 420 Mb [1 parte]
Tamaño Total de Compresión: 2.46 Gb
Tamaño Total Descomprimido: 4.40 Gb
Compresión: Rar
Año: 2016
Motor: Mugen
Categoria: Editado
Similares: KOFM 1,2
Estado: Juegos para PC
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

The King of Fighters: [Wings Of Justice] [2016]

Es un juego hecho por un Fan para Fanes está basado en la popular serie "King of Fighters" producido por SNK Playmore, con una historia propia para el game con nuevos personajes y nuevas habilidades. Fue creado en el software gratuito del motor M.U.G.E.N. juego de lucha 2D inicialmente por Zelgadiss con ayuda de otros [Kof memorial Level 1,2]. Una versión demo del juego fue lanzado inicialmente en 2007 junto con varios remolques publicado en You-tu-be, con la versión oficial completa de ser liberado en 2008. Desde entonces ha sido actualizado y editado en numerosas ocasiones por Fans por correcciones de errores y nuevas adiciones al juego.

REQUISITOS DE SISTEMA:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Espacio En Disco: 5 Gb
Memoria Ram: 256
DirecX: Del 7 Para Arriba

INSTRUCCIONES:

1.- Descargar las 4 Partes Señaladas Arriba
2.- Descomprimir Teniendo Como Reserva 5 Gigas
3.- Para Iniciar El Juego Si Tienes Windows 7 Iniciarlo En "Ejecutar Como Administrador" Al Exe "KOF Wings Of Justice 2016"
4.- Por Si Las Moscas Si Un Antivirus Les Salta Como Virus El Exe No Se Preocupen Que No Hay Virus [ya que hay unos antivirus muy delicados] Solo Pongale La Excepción, Yo Tengo El Avast Y Todo Perfecto
5.- Listo Que Disfruten Del Juego
Lo Llamo Portable Porque Se Puede Guardar Fácil En Un Pendrive No Se Instala Y Lo Pueden Jugar Sin Problemas En Cualquier Pc.
Por Último Todos Los Créditos A Sus Respectivos Creadores Yo Solo Comparto Saludos.

CHARACTERS:

STAGES:

SOUND:
Este Soundtrack Está Buenísimo ;P

CAPTURAS:

ALGUNOS VIDEOS:

~[Video Promocional]~
~[Fightstar - Grand Unification Part 1]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
KOF: Wings Of Justice|2016|Mugen~Portable|Duliori
208 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2324 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios KOF: Wings Of Justice|2016|Mugen~Portable|Duliori
Gracias por el aporte bro , me lo llevo para ver que tal   saludos, qu estes bien
pd:mas tarde vuelvo con puntos  
Gracias por compartir este gran juego brother, soy fanatico de kof pero lástima que siempre me parten la madre jaja soy malisimo jugando Un saludo, bueno post bro  
Wooooow que bien broooooo muchisimas gracias por el aporte. saludos  
@alexalbo Dale amigo este juego está buenisimo si habré viciado este juego xD y aún lo hago me la paso horas jugando , espero te guste bro muchas gracias por pasar un abrazo
@Colitoo10 jaja lo mismo me pasa pero con este puedes practicar muy bien y lo puedes acomodar a tu antojo igual soy fanatico de este juego y no puede faltar en la colección espero te lo lleves bro muchas gracias por pasar y valorar un abrazo
@Taykun7000 Muchas gracias a ti broo por valorar y comentar espero te lo lleves para pasar el rato un saludo y que andes de lo mejor
@Atriel Gracias por comentar amigo saludos
@FllorTV Hola te agradezco muchisimo por el aprecio al post un saludo y buena noche
Muy bueno  ! Aunque no hay como el 2002   Gracias por compartir amigo te mando saludos  
Muy buen aporte mi amigo!!!! Simplemente gracias!!!! Abrazo!!!!  
Me lo llevaria pero hay un problema es que no me gustan los portables      
Y lo repito de nuevo no me gustan las notificaciones cuando alguien crea un post voy tener que dejar de seguir usuarios  
pd: tampoco hay ponja creo que volvere a ser el de hace tiempo cuando solo comentaba sin ponjas xD
@BobMarley7 De las versiones originales claro que el 2002 de los mejores que hay de Kof aparte del 95, 2000 este es una edición pruebalo amigo y seguro te gustará trae muy buenisimos chars , un abrazo y muchas gracias por pasar bro Bob
@Instituto Mi hermano espero disfrutes del juego muchisimas gracias por pasar un abrazo!!
@Dani9 ...nomás queda decir gracias por pasar
@Tortuga3 @locopoet @cris099 @DShaDows02 Muchas gracias a todos por su visita y por valorar el aporte que lo disfruten y estén muy bien
Sos un maestro. Gracias hermano!  
@serfredo Muchas gracias por tu comentario y por valorar el aporte se aprecia mucho un saludo amigazo!
@leonfuego Verdad que si... muchas gracias por comentar saludos
@Luisito821 @SHEIN Les agradezco la visita y por los punticos saludos y que anden bien
Hola, un problema con el último link aparece como no disponible en jdownloader 2, ojala que lo pudieras volver a subir gracias!
Geniaalll aporte bro , me lo bajo haber que tal va , que bueno que de a poco traes mas variedad , un saludazo  
@dahaka24 Que tal los links están bien amigo a de ser problema de mega por lo limites que pone ahora espera un dia para poder descargar la parte faltante saludos
@crissama Gracias camarada que estés de lo mejor
@ilkay23 Claro amigo un poco de todo eh estado colocando veremos que tal con los otros aportes que tengo en mente, muchas gracias por pasar bro espero te guste el juego un abrazo y saludazo
@rafahack Gracias por pasar amigo un abrazo
@chanchin27 Saludos mi estimado chanchin que estés muy bien y haber cuando un post
@Duliori_28 en cualquier momento pichu y vas a ver que me gano esa playera antes que vos    
Holaaaa!!! kriñitoo   mira que increíble y megagenial aporte el que nos compartes,   se ve genial este juego y lo mejor es portable gracias mil gracias en serio, por todas tus ganas de compartir, me llevo este juegazo, y espero que nos sigas sorprendiendo con todo tu repertorio de aportes geniales en calidad excelente, únicos y muy variados, ahora si podré tener este juego, ya que los instables son muy pesados, ahora tambien a parte de muy buena música, anime, audios y pelis de terror que tengo gracias a ti, tambien voy a ener juegos xD, muchas gracias te quiero mucho, te mando abrazos y besos y espero mucho mas!!!  
@LADY_BLUE Holaaa amorcito!! que linda eres siempre apoyandome en grande claro es un juego portable para la cantidad de archivos que contiene este juego está muy bien el peso y lo mejor es que al comprimir se ahorra el doble de su peso espero que te guste el juego es muy bueno y yo siempre me la paso horas jugandolo xD, tengo otros aportes en mente claro que si y los iré publicando poco a poco muchas gracias por siempre darme ánimos y por apoyarme en todo lo que hago , espero que estés muy bien linda yo también te quiero mucho te mando saluditos, abrazos y besos de a montón, que tengas una muy linda tarde!!
Hola Pichu, vengo a figurar en este aporte que me quede viendo todo, alto aporte porque soy fan del KOF, la pelea de Kyo que es el personaje que casi siempre eligo peleando con ese nuevo Psiquical se ve genial, nada como el kof en 2d y la grafica clásica Muy agradecido Pichu, me pasaré luego a darte puntos si me acuerdo y si no demoro mucho, estoy muy perdido pero que bueno ver este aporte, un saludo bro
@mauro_team Que ondaa mi gran bro Mauro un gustazo tenerte en mi post! ...verdad que esté juego es de lo mejor que hay ooh si   este juego es editado las mismas gráficas y todo pero muchisimo más mejorado es la versión más reciente que hay por el momento y sumandole es que lo puedes editar a tu gusto... espero que lo disfrutes y pases muchas horas de diversión yo lo hago , que bueno verte por acá bro un saludo grande
gracias vieja  
@Duliori_28 como hago para agrandar la pantalla se me queda en widescreen y yo quiero jugarlo en full screen ayudame por favor
@ka1ron Que tal para agrandar la pantalla, solo dale Alt + Enter y listo pantalla a full saludos amigo
tremendo 5gb gracias amigo  
@matyasd88 Trae muy buenisimos chars amigo y lo puedes modificar a tu gusto, espero te guste el juego bro que lo disfrutes un abrazo
@Duliori_28 si se ve espectacular   Saludos bro y buena semana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!