Una Peli que todos deerían ver

Una Peli que todos deberían ver 

Mi Nombre Es Khan [2010] [DvdRip] [Latino] [1 Link] [MEGA]

Nota: Si la ves te va a gustar.

Sinopsis
En la pelicula My Name Is Khan, Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su
 madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger.
Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que
vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo
 por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto,
él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces
 comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de
 limpiar su nombre.

Informacion

Titulo Original: My Name Is Khan
Género: Romance. Drama. Comedia.Tragedia...
Año: 2010
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 960 Mb.
Mega.

Una Peli que todos deerían ver
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3548 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una Peli que todos deerían ver
recomiendo esta peli es 100% excelente y muy triste + 10
+10 peliculon...
@MetaWacha Ta loco vo,para drama demasiado cuando viene la, boleta de luz ,gas, cable,internet,etc
@D4NILO la luz me vino 23 $ el gas 387$ el agua 325$ internet $ 687 speedy telecentro 1400$ si estoy loco amigo jajajaja
Excelente pelicula!!! recomendada ampliamente!!!
la recomiendo muy buena peliculaya la vi a un año atras  
LA TENGO EN COLA DE DESCARGA HACE UN MONTON PERO COMO NADIE LA RECOMENDABA NO TENIA PRIORIDAD JA
Excelente película muy recomendada, saludos  
Esta buena pero es olvidable. Ahora con el tema de los refugiados. Mi opinion es la misma igual XD
Es un Forrest Gump pero indio, como Apu, de la India ok?

Es muy buena
es una de mis favoritas recomendado
aaaaa esta buena solo he vista la segunda mitad gracias por subirla
Exelentisima!! Muy, muy recomendada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!