beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Autorun Organizer 2,26 Portable Español

Autorun Organizer Portable es una herramienta gratuita para gestionar el “autorun” en el sistema operativo. Lo usamos para monitorear y administrar todos los actuadores de aplicaciones junto con Windows.

Autorun Organizer Portable puede utilizarse también como software para buscar aplicación maliciosa, que sin el consentimiento del usuario se han instalado en el disco duro y afectar tu computadora. El portable acelera el lanzamiento de la computadora desactivando procesos y aplicaciones innecesarios.

Los usuarios pueden establecer prioridades, o personalizar el ejecutar aplicaciones claves en primer lugar. También es la capacidad de agregar nuevas aplicaciones y eliminar entradas vacías impagos en nuestro registro.

Cita: Mostrar

Clic En La Imagen Para Descargar

beyond

Autorun Organizer 2,26 Portable Español
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 529 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Autorun Organizer 2,26 Portable Español
Cita Jorup16: Mostrar
gracias capo!  
te dejo  10 punto y vuelvo a estudiar ya que
hoy tengo un oral de geografia
Muy buen aporte. +8  

P.D.: No le hago el click a Seguir Usuario por que sino se me llenan las notificaciones  
Cita facil: Mostrar

jaja dale loco, suerte con ese oral!  

Cita LASZChile2: Mostrar

jajajaja dale no hay drama maquina!
Cita LASZChile2: Mostrar

no creo que funcionen las notificaciones cuando haga un post te notofique que hizo un post
yo lo voy a probar.. despues te digo....

funcionan muy bien las notificaciones  
Cita beyond2016: Mostrar

Cita beyond2016: Mostrar

hace un post beyond2016 si me notifica que hiciste un post
funciona bien el seguir usuario....

jajajaja ahora no puedo ya me estoy yendo y vuelvo de madrugada ... yo sigo a un par de usuarios y siempre me llegan las notificaciones cuando hacen un post  
me sale un mensaje en orbit que tiene un troyano identificado y me lo manda a caja de arena, que hacer verificaste que todo estuviera bien, please una chequeada haber si es un falso aviso o que?, gracias. pal20
Cita pal2020: Mostrar

eso es segun q antivirus etc tenga uno/a ... el soft 100% seguro q no tiene virus,troyanos etc yo siermpre chequeo todo lo q subo, las capturas son mias y el programa anda impecable, saludos!
No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de s04.solidfilesusercontent.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Cita GUSORD01: Mostrar

suele pasar q hay sitios al cual no se puede acceder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!