Pokémon Go Para PC actualizado! + emulador

Pokémon Go
Versión 0.39.1
Desarrollador Niantic Labs
Requiere Android 4.4 o superior
Tamaño 69 Mb

Vídeo

Ahora puedes emular nuevamente en tu pc este gran juego, solo requieres del bluestacks en su versión actualizada y la última versión de la apk para que disfrutes jugando andando por donde quieras gracias a su posicionador gps y a su movimiento con teclado

Link del emulador

Link de la apk actualizada

Que disfruten!
Pokémon Go Para PC actualizado! + emulador
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2111 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokémon Go Para PC actualizado! + emulador
Asco, le quita toda la gracia al juego y cagas a los demas que lo juegan como dios manda
Se agradece el compartir hay personas que no entienden y no respetan, ese tipo de personas solo hablan y no aportan
@Domnell_Ra de nada amigo! siempre para ayudar!
EXCELENTE!!!! MUCHAS GRACIAAAAS
Eres grande bro... gracias
Gracias amigo por tu aporte, es de gran importancia.
funciona perfecto
funciona?? no me lo creo, confirmen porfavor
+5 me pueden pasar los link x favor tengo restriciones en mi red
no me deja iniciar sesión, ni por cuenta de google ni por  la de pokemon
gracias por el aporte
@kalergis tienes q configurar tu cuenta en el emulador en los ajustes y luego si iniciar, a mi me entro de una
chas gracias!!!!!
he escuchado que en este emulador solo se puede jugar con cuentas de club de entrenadores pokemon y que las cuentas de google son baneadas.  sera cierto???
pues no del baneo no sabría decirrte siempre hay riesgo con cualquier emulador y con cualquier aplicación de terceros @edsunogui
He probado con 3 cuentas de gmail diferentes, me sale no se puede autentificar. vuelve a intentarlo.
@dilinwe tengo la app en el celu y pasa lo mismo desde la mañana. No hay contestación oficial al respecto.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!