tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Win Acelerator (Acelera un 35% tu pc) Español

Como acelerar un 35% su pc con WinAcelerator (Portable)

WinAccelerator te permite acelerar la velocidad de cualquier programa, juego, navegador, simulador, procesador de textos, antivirus, emulador etc. ¿Cómo lo hace? Pues muy fácil, mediante este programa tú puedes gestionar la memoria RAM y la velocidad del procesador para que estos puedan trabajar de manera más veloz y rápida. Con WinAccelerator puedes obtener el mayor rendimiento en tu computadora sin forzar los componentes físicos, ya que logra hacer este con solo gestionar la especificación de las prioridades de un proceso, dando así una garantía de perfección y rapidez en el sistema operativo y en sus aplicaciones.
Esta herramienta es perfecta e ideal para aplicaciones que consumen demasiados recursos de memoria y que en ocasiones llegan a desbordarla, algunos de los programas que tú puedes gestionar son: la creación de música, la encriptación, la renderización, si bien este último proceso es el más pesado de todos ya que tienes que trabajar de manera gráfica con ciertas regiones de una película, lo que genera mayor uso de la memoria física y virtual.
Si quieres disfrutar de WinAccelerator solo tienes que descargarla de la página oficial o bien descargarla desde aquí, con lo cual podrás obtener grandes benéficos una vez que la utilices, y te aseguro que ya no la querrás dejar nunca más. Algunas de las mejoras que se le han hecho a este programa a través de sus versiones son la de, gestionar la memoria física, tener compatibilidad con un mayor número de placas base así como de las diferentes versiones del sistema operativo de Windows.

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado
http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

Win Acelerator (Acelera un 35% tu pc) Español
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1285 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Win Acelerator (Acelera un 35% tu pc) Español
Le vamos a echar un vistazo. +7  
No lo conocia tengo un portatil viejo para testear    
Este programa era para windows xp, habrá que ver si para los posteriores sirve
@duqueblanc Yo lo he utilizado en todas las versiones desde Xp hasta Windows 7 64 bits. Funciona bien.
Cita scanfriends: Mostrar
también lo probé en el mismo sistema y sí sirve.
@LASZChile2 Realmente algo mas fluido si se nota,gracias por los puntos
@Dani9 No es que vaya a ir como un formula 1 pero si lo notaras mas fluido,gracias por los puntos
@duqueblanc Si yo lo conozco hace unos años pero lo perdi en un formateo y ayer llego a mis manos y seguire utilizandolo el diseño es el mismo y esta actualizado,que lo disfrutes
@rdelgado  
Gracias @Tonyro19 toma diez pesos para las birras, saludos!!!
Funciona en Windows 7, aunque es bién básico.  
Lo probé en windows 10 y no noté ningún cambio.
Cita duqueblanc: Mostrar
Las proximas me las tomare a tu salud,gracias por los puntos
@LASZChile2 @dilinwe Creo que es evidente que todo dependera de la maquina en la que lo probemos :up
Este software solo modifica el registro "regedit" de windows, solo eso. Si debe notarse al final vuelve la lentitud. No es un programa que vaya al fondo de la lentitud.
@Agressive1 Y a ti no te parece lo suficientemente importante el contenido del registro
@educancer Gracias por pasar y puntuar
@tonyro19 Me parece importante, como mencione al final vuelve la lentitud, son muchísimos los factores que influyen en el rendimiento de una pc. Archivos temporales, virus, spyware, malware, archivos duplicados, fragmentación del disco duro, entre otros...
@Agressive1 Evidentemente eso es el mantenimiento que obligatoriamente le tenemos que dar cada cierto tiempo a nuestro pc (es un bucle) navego me lleno de basura y la tengo que eliminar,el software del post no es para el mantenimiento es para tocar unos valores del registro por defecto para que el pc sea un poco mas eficiente,si vas sobrado de maquina apenas se notara pero si vas mas limitado si que notaras una mejoria contando siempre que ningun software es milagroso,es solo una pequeña observacion,saludos
Cita tonyro19: Mostrar

Asi es. Al menos fuiste sincero al decir un 35% de velocidad en el rendimiento. Tuneup fue en su momento una gran herramienta. Saludos
Interesante aporte amigo, gracias.
Seguimos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!