Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash Temp 1 Y 2 1080p Web-DL Dual Lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Bienvenidos A Mi Post.
En vista de que la 3ra Temporada es ta tan cerca   decidí subir este post con las dos primeras en una muy buena calidad.

SINOPSIS:

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

INFORMACION:

Titulo Original:  The Flash
Año:  2014 y 2015
Genero:  Aventura, Drama, Ciencia-Ficcion, Fantasia
País:  Estados Unidos

DATOS TECNICOS:

Episodios: 23-23

Version: Web-DL 1080p

Tamaño: 1.6 GB Aprx C/U

Resolución: 1916x1076

Idioma: Dual Latino2.0 | Ingles 5.1

Subtitulos: Español .srt

Formato: MKV

Codec: H264

Servidor: Mega

IMAGENES

2da Temporada

SINOPSIS:

Tras la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (alias Flash-Reverso), el Equipo Flash pasa a preocuparse por la singularidad girando en lo alto sobre Central City, que los fans vieron por última vez consumiéndolo todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Barry cargó contra el ojo de la singularidad. ¿Será capaz de salvar su ciudad de la inminente perdición?

INFORMACION:

Titulo Original: The Flash
Año: 2014 y 2015
Genero: Aventura, Drama, Ciencia-Ficcion, Fantasia
País: Estados Unidos

DATOS TECNICOS:

Episodios: 23-23

Version: Web-DL 1080p

Tamaño: 670 MB Aprx

Resolución: 1916x1076

Idioma: Dual Latino 2.0|Ingles 5.1

Subtitulos: Español .srt

Formato: MKV

Codec: H265 y H264

Servidor: Mega

IMAGENES

Version 1080p H264

@ldo009_Identi.li

Espero les haya gustado, no sean muy severos conmigo disfruten este aporte que lo hice con mucho gusto para ustedes. Subire la 2da temporada tambien en H264 en estos dias.

Disfruten comenten cualquier error y siganme para ver mis aportes nuevos si quieren algun programa o pelicula dejenlo en los comentarios hare lo posible por conseguirlo

The Flash Temp 1 Y 2 1080p Web-DL Dual Lat/ing
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1097 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Flash Temp 1 Y 2 1080p Web-DL Dual Lat/ing
Muy buen aporte.
Gracias @Aldo009 buen aporte, es una pena que la 2da temp este en h265 pero ni modo, me llevo la 1era.. Gracias  
Subiras la segunda en H264?
Se agradece la primera  
podrias hacer un post con los capitulos en menor peso ? pregunto nomas, no es para molestar, un abrazo y muchas gracas
Descargando, gracias  
@cabeza51 pues amigo seria bajarlos de calidad pero no tendria gracia el amigo @MLPF los subio si no me equivoco en 720
@Sagato666  claro que si la subire en H264 amigo esta en estos momentos cargando el proceso y de ahi a comprimir y subir   eso si demora
Chaz Gracias.Aunque me quedo con sentimientos encontrados. Muchos megas para bajar con poca velocidad, y el espacio en disco casi al tope, pero seria chido verlos con mayor claridad. Ora si que ir viendo y borrar sin conservarlos, Bueno aver que. Chaz Gracias
@Famax Si amigo tambien me eh enfrentado a esos terribles problemas hay demasiado entretenimiento en la web y poco dinero para conservarlo  
Aldo009
Muchas gracias, esperamos lo necesario a las h264  
muy buenos aportes @Aldo009
@Huzuno si amigo ultimamente casi no subo nada pero volvere  
@Aldo009 Sí,yo la había subido , pero esos post fueron dados de baja.  
Tenía pensado subir una nueva versión de la 1° temp. ya que dispongo de los audios de Netflix, pero no he podido sincronizarlos satisfactoriamente @Aldo009 Si te interesa el proyecto manda mp..

Salutes
Genial, la esperaré en 1080 264, al igual que tengo la primera.  
@Mr.Spock ya solo faltan dos capitulos por encodear y fuera empiezo a comprimir y despues a subir
compa muchas gracias por el aporte, pero no puedo ver los links de la 2da temporada, al momento de pinchar y la pagina con publicidad no me carga.

Saludos.
@Aldo009 Tú tranquilo, hombre, a tu ritmo, en lo pesonal espero sin problema y gracias por tu esfuerzo.  
chulada de calidad y peso
@Aldo009 hace un día habia descargado la segunda temporada, resulta que al descomprimir y usar la contraseña @ldo009_Identi.li dice que el formato es deconocido o los archivos estan dañados.
@Huzuno que raro amigo voy a verificar no te preocupes
@Huzuno amigo probaste con esta contraseña manualmente? @ldo009_Identi.li recuerda tambien que mis aportes todos tienen el 5 % de registro de recuperacion y ademas estan comprimidos con el formato, verifica la version de tu winrar amigo y repara los archivos porque aqui lo probe y todo anda normal. incluso lo hice en otro equipo diferente al que use para trabajar ese proyecto
el formato rar 5 perdon por no colocarlo antes
Gracias por responder @Aldo009 lo descargue utilizando JDownloader, probare con algun otro programa para descomprimir, aunque he descargado otros aportes y todo va bien. Tal vez se daño algun archivo durante la descarga a saber cual.  
Muchas gracias por compartir , espero termines de subir la temporada 2 te dejo +10 por el esfuerzo
Todo en orden @Aldo009 al parecer la versión de winrar estaba obsoleta, la segunda temporada va bien, disculpa el mal entendido y gracias por compartir  
@Huzuno   me alegro amigo disfrutalo
@hserra gracias por pasar por comentar y puntuar amigo ya en estos dias la subire esta pendiente yo los menciono
@adamantium Como se llaman las chicas de tu avatar ? es para una tarea  
mal baje la segunda y es x265
esperando la version 264
@sai03 Debes leer bien las especificaciones amigo ahi dice que es x265 y que ya esta en proceso la 264 subiendo a una grandiosa velocidad de 50 kb/ps
@Aldo009 Jajaja no sé amigo, las saqué de un grupo de face.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!