jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Mijares - 25 Zona Preferente CD 1&2 [2011] [FLAC]

En celebración a sus 25 años de carrera musical el cantante Manuel Mijares lanzó su nuevo disco "Zona Preferente" integrado por dos discos compactos y un DVD grabado en vivo durante un concierto en el coloso de Reforma.

"Zona Preferente" está conformado por los principales éxitos de mexicano, ya que considera que de esta forma puede celebrar su trayectoria musical con sus fans que siempre lo han apoyado, "quise hacer el repertorio de las canciones que la gente siempre ha apoyado y el meter temas nuevos no se prestaba para el concepto que queríamos hacer", reveló Mijares.

El disco "Zona Preferente" contiene canciones como "El breve espacio", "Para amarnos más", "No se murió el amor", "Baño de mujeres" y "No hace falta".

************************************************************************************************************

Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo:
CD 1 - 537 MB
CD 2 - 490 MB

****************************************************************************************************************

CD 1

CD 2

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 585 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mijares - 25 Zona Preferente CD 1&2 [2011] [FLAC]
millones de gracias que bueno Miijares en Vivo me gusta mucho los discos en vivo excelente....
@wxcap Disfrútalo, ya ando en los últimos CD´s... pronto me despediré.
he seguido tus aportes desde el comienzo jamas pensé encontrar música flac en nuestro idioma ... eres un gran ser humano muchas gracias sos grande   @jonesbosco
@wxcap ¿Cuál es tu tipo de música? Lo que pasa es que como ando fuera de casa por cuestiones de trabajo, solo he compartido los CD's que traigo conmigo. Cuando regrese a casa (no sé cuándo vaya a ser eso) te comparto más...
Bueno y soy baladista pop bueno toda la musica romantica pop me gusta 80 90 y 00
hola excelente aporte, solo una duda con la contraseña que no puedo abrir los archivos es soloparaldenti.li corrigeme si me equivoque es que la he pueso asi y no puedo. de antemano gracias
@fervalmar Así es: soloparaIdenti.li, (puedes copiar y pegar esta que acabo de escribirte)

Al parecer tú estás colocando una ele minúscula y es una i mayúscula la que debe escribirse... Saludos!
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
Gracias bro. Excelente aporte, ojala y tu regreso a casa sea pronto. Cuidate y un abrazo por compartir tan buena musica. Saludos desde Puebla México hermano  
es correcto mi buen amigo, muchas gracias. que bueno que podamos disfrutar de tanta musica y compartirnola. saludos
@karnactes Saludos amigo... a disfrutar!

@fervalmar Qué bueno que ya quedó... a sus órdenes!

Cita REMOBA72: Mostrar

Gracias hermano por tus buenos deseos... espero que así sea. Y también espero (luego de que termine de compartir en estas semanas lo que aún me queda) pronto seguir compartiéndoles mis colecciones de CD'S en Flac.

Saludos!
Yo tengo el DVD pero no lo he visto, incluso pensaba subirlo, pero te agradezco mucho por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!