Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Pequeño Cerdo Capitalista Libro Completo

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA DE SOFIA MACIAS

Editorial: AGUILAR
 Otros autores:
 Edición:
 Formato: RUSTICO
 Año: 2011
 No. de páginas: 288
 Idioma: ESPAÑOL
 País: MEXICO

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista… No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos.

Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones… En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo. 

opinion sobre el libro:
Explica muy bien cómo y porqué ahorrar, la importancia de hacer presupuestos y a grandes rasgos lo que son las finanzas personales. Fácil de entender y seguir. Me gustó mucho y lo recomiendo.

Peso: 160 MB

Formato: WORD

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Pequeño Cerdo Capitalista Libro Completo
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1465 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pequeño Cerdo Capitalista Libro Completo
Muchas gracias viejo! Trataré de leerlo
pesa poco menos de 10MB, y tiene 192 paginas.. en la descripcion dice otra cosa
ok es cierto que pesa 10 MB pero al descomprimir si pesa 160 MB  
Gracias, lectura de calidad. Muy agradecido  
¿Cual es la contraseña?
gracias viejo, vere si asi me dura mas el sueldo misero que tengo >.< @edilmhn angelkaido es la contra.
Excelente aporte, muchas gracias...  
Gracias por este libro mi hermano vamos a pegarle una ojeada para iniciarnos en el ahorro conciente. Era tuyo el post de los simpsons de hace unas horas? Ya no lo encontré por ningún lado. Saludos!!  
Cita marshallX: Mostrar

genial que te haya gustado el libro es muy facil de asimilar en cuanto a lo otro me toco quitarlo porque los servidores estaban fallando ya despues cuando pueda lo arreglo y lo resubo agradezco tu ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!