iMazing 2,0,5 para Mac [Full]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 meses
iMazing
v2.0.5

Administre su iPhone. A su manera.

Obtenga un software de confianza para transferir y guardar su música, mensajes, archivos y datos. Haga con confianza una copia de seguridad de cualquier iPhone, iPad o iPod. 

Potente y fácil de usar, iMazing es simplemente el mejor administrador de dispositivos iOS para Mac y PC.

Vaya más allá de iTunes.

Captura de Pantalla

Enlaces De Descarga

Contraseña
kevn
iMazing 2,0,5 para Mac [Full]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 966 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios iMazing 2,0,5 para Mac [Full]
Instalo la app, y al momento de querer abrirla me aparece que está dañada  
@yorch3082_ mmmmm ok, dejame que esta noche pruebo a descargar el archivo y a realizar la instalación. Gracias por comentarme acerca de esto. Saludos!
hola me aparece dañado el archivo de todas formas gracias por compartir

@maxdepot estoy chequeando esto... en unas horas resubo. Gracias por comentar!
@maxdepot @yorch3082_ están seguros de que descargaron bien el archivo y demás? mandenme una captura de pantalla... yo acabo de probar a bajar el archivo, descomprimir e instalar y logro ejecutar bien iMazing:
igualmente a mi me descaga el archivo pero a la hora de descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado
@saraoz con que app lo descomprimis?
jeje, no me creeras pero ya pude.     al parecer al inicio que lo quise descomprimer copie y pegue la contra y me tiro ese error. le puse la contra manual y no me seguia tirando error. ahora lo volvi a intenter pero desde el inicio le use la contra manual y descomprimio perfecto. saludos gracias. se agradece el aporte
@kiove La app se instala bien, pero al  momento de ejecutarla aparece esto
@saraoz genial hermano... por eso pongo contra simple de 4 letras, para tipearla a mano.

@yorch3082_ que raro, probaste a descargar nuevamente el archivo? porque a todos nos funciona por lo visto. Proba descargando el archivo nuevamente y a descomprimir con BetterZip. Me cuentas!
Me sigue apareciendo el mismo error  
Tengo OS X EL Capitán.
@kiove no me funciona man ya probé todos los servidores, yo creo que es mi compu, le voy a hechar agua bendita a ver si asi jala   De todos modos gracias.
PD: no puedo mandar MP's
hola, soy nuevo aqui, solo les comento que para solucionar ese error hay que ir a panel de preferencias y en seguridad y privacidad tenemos que desbloquear el candado y poner que instale la app de cualquier sitio, me paso esto con muchas aplicaciones en sierra, pero lo solucione asi.
Genial! gracias
solucionado mil gracias segui las recomendaciones de nuestro buen amigo arsdiavoll y corre todo excelente
Hola, muchas gracias por la aplicacion, una pregunta, se puede actualizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!